PDA

Ver la Versión Completa : quiero aprender

mamy
20-08-2005, 09:36 PM
soy una novata de emule, ya he aprendido a bajar y veo que se me archivan en mi pc-incoming pero ¿cómo puedo grabar en cd para poder oir o ver estos archivos? ¿qué programas tengo que bajarme ?
muy agradecida. mamy :lol: :wink:

Jaincunai
21-08-2005, 05:58 AM
hola, mamy; :wink:
pues depende. podemos hablar de tres categorías: películas, juegos y música.

para la música no hace falta ningún programa específico, simplemente tienes que grabar los archivos que te bajes a cd con algún programa como el nero.( le das a grabar disco de datos y listo)

para las películas es más complicado, pues no puedes grabarlas directamente con el nero y verlas en el dv de tu salón, sino que la película que bajes tienes que "convertirla".
una vez los conviertas con estos programas, ya puedes grabarlas con el nero.

las peliculas que te bajas con el emule sí puedes verlas en el ordenador, pero no puedes grabarlas directamente con el nero y pretender verlas en el reproductor de tu habitación o del salón,como te he comentado.

bien, con respecto a los formatos de las mismas da igual .avi que .mpg(mpeg). a mi gusto son los mejores formatos.

si te bajas una peli en mpg tienes que convertirla con algún programa como el vso divx to dvd. es gratuito y te lo puedes bajar desde uptodown. aquí te pongo el link:
http://vso-divxtodvd.uptodown.com/
una vez lo instales lo abres

en archivo origen pones el archivo de la peli y le das a convertir. ahora tienes que esperar una hora y media, más o menos, por lo que deja el ordenador encendido y haz otra cosa mientras.

bien, si el archivo es .avi lo puedes convertir con el dvd santa, o con el winavi, por ejemplo( también gratuitos). te pongo el link:

http://winavi-video-converter.uptodown.com/
http://dvdsanta.uptodown.com/