PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con NEC 3520A al grabar

InternalKey
20-08-2005, 08:23 PM
Me da continuamente el siguiente error al grabar pelis con el Nero:

19:14:02 #29 CDR -1176 File WriterStatus.cpp, Line 249
Session fixation error

19:14:02 #30 TRANSFER -19 File WriterStatus.cpp, Line 249
Could not perform Fixation

19:14:02 #31 Text 0 File WriterStatus.cpp, Line 258
falling back to disc fixation

19:14:02 #32 Phase 38 File dlgbrnst.cpp, Line 1832
Burn process failed at 32x (4.800 KB/s).

He reinstalado el nero, he actualizado el firm de la grabadora... ¿de que puede ser? que me lo de de vez en cuando pues no pasa nada, pero me lo da en 2 de cada 3 cds que grabo...

Gracias

luisote
21-08-2005, 08:04 AM
20-08-05.

Estimado amigo de casualidad tienes actualizados los drivers aspi son unos controladores para las grabadora, te adjunto una breve explicación,
Este documento indica como solucionar problemas a la hora de rippear de tu DVD o de grabar un CD-R. Los problemas pueden consistir en que no funciona, pantallas azules, o excesiva lentitud. La mayor parte de estos problemas suelen estar motivados por tener unos drivers ASPI incompatibles (de otro fabricante diferente a Adaptec) o por tener los ASPI versión superior a la 4.60, que tienen un monton de errores.

Puedes ver la version y fabricante de los drivers ASPI que tienes instalados en tu ordenador con la utilidad ASPICHK.EXE

El problema se soluciona instalando la última versión de los drivers ASPI, la versión 4.71.2. Si despues de esta instalación continuas con problemas es posible que hayas encontrado algun bug de estos drivers. La versión 4.60 podemos garantizar que es totalmente estable y no tiene problemas conocidos (no siempre lo último es lo mejor). Si tienes un Windows 95, esta sera la única versión que podrás instalar.

Por tanto, si con la versión 4.72 no te funciona bien, te sugerimos que instales la versión 4.60.

Todo lo relatado en este documento es válido para todos los sistemas operativos de Microsoft, a partir del WIN95. Los ficheros a instalar son los mismos en todos los casos.

Prueba a ver si es esto sino te aconsejo que instalés otro programa que no sea nero. :shock:

internalKey
01-09-2005, 05:00 PM
Efectivamente no tenia instalados aspi. Pero bueno, los he instalado y sigo teniendo muchos problemas. No se cascan tantos cds como antes pero si los suficientes como para enfadarme.

Ahora el nero por encima de 24x me casca los cds (verbatim 52x) y los discos de audio pincho en el boton de grabar y el nero se queda quieto sin hacer nada... incluso con los cds de datos no puedo hacer nada mientras los grabo pq sino se cascan ¿puede ser q algun programita este tocando los c******s?.

Otra cosa.. he probado el cdrwin y me dice que mi grabadora no es compatible con DAO, pero en nero me deja grabar en modo DAO ¿¿¿???? no se de que puede ser tanto problema..

Graciass