Ver la Versión Completa : grave problema no puedo copiarlo????
deskep
29-08-2006, 05:21 PM
la verdad amigos que tengola serie de samurai x no original osea, y lo mas raro que coloco el dvd en mi dvd casero de mesa ylo lee correctamente, pero a la hora de ponerlo en mi pc para poder respaldarlo no lo reconoce, nero no crea la imagen, alcohol tampoco dice que esta vacio y tampoco puedo explorar el dvd para poder copiar las carpetas , nada no lo reconoce para nada en ninguno de mis 2 quemadores ...... desesperado que hago.... alguien tien alguna sugerencia se los agradeceria de por vida.. #-o #-o #-o #-o
josema
29-08-2006, 05:27 PM
Bueno, tienes los correpondientes codecs en tu pc, tu reproductor casero lee divx?, si es asi como te presenta el disco con su propio menu o directamente con el del reproductor, por que puede ser tambien que este copiado como dvd de datos y no necesariamente como imagen ISO.
deskep
29-08-2006, 05:45 PM
la verdad si lee divx mi reproductor y me tita de inmediato al menu pero cuando lo coloco en el dvd casero me sale arriba que es un dvd .. y lo de mi pc quizas me falta algun codec pero por lomenos deberia reconocer el disco ...
josema
29-08-2006, 05:48 PM
Has porbado a reproducirlo en tu pc con media player o nero o cualquier otro software de reproduccion?
deskep
29-08-2006, 06:21 PM
si acabo de probar con esos reproductores y otros si el problema no e sese mi unidad de dvd no reconoce nada.. de lo que tiene el disco
josema
29-08-2006, 06:29 PM
Por que no pruebas a instalar este pack
http://k-lite-codec-pack.uptodown.com/
Que para mi es de los mejores y completos e intentas de nuevo.
Es una sugerencia.
deskep
31-08-2006, 09:26 AM
nada mi hermano no pasa nada
Drache
01-09-2006, 06:21 AM
Si está codificado y tiene un candado prueba con el Any DVD para quitarle la protección, luego me dices.
Saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.