PDA

Ver la Versión Completa : problemas para grabar un juego de pc

28-08-2006, 07:05 PM
:) hola bueno soy new..me llamo katy ...bueno es que me baje un juego para el pc pero no puedo grabar ni en el nero ni en alcohol..nu me deja grabar la imagen y nu se por que aki pongo los datos del juego nu se si falta algo :-s grax :wink:

luisote
28-08-2006, 07:47 PM
:) hola bueno soy new..me llamo katy ...bueno es que me baje un juego para el pc pero no puedo grabar ni en el nero ni en alcohol..nu me deja grabar la imagen y nu se por que aki pongo los datos del juego nu se si falta algo :-s grax :wink:

Son archivos bin y el nero si los puede grabar date la vuelta por este manual para que te orientés...

www.configurarequipos.com/doc146.html

Luego nos comentas...

JHAM2005
28-08-2006, 08:09 PM

#-o [-o< Puedes usar el ALCOHOL 120% y el NERO, si usas el ALCOHOL 120% dale al que sale como ARCHIVO BIN 339.318 Kb, no al ISO. Montas el ARCHIVO y lo GRABAS. :mrgreen:

28-08-2006, 11:32 PM
:( pues ke va ni con el alcohol ni el nero..con el alcohol se keda en una parte y me dice disco sin formato y el disko esta bien..y en el nero lo grabe y me grabo la imagen bin como la teng en aki en el pc :-s

luisote
29-08-2006, 03:00 AM
:( pues ke va ni con el alcohol ni el nero..con el alcohol se keda en una parte y me dice disco sin formato y el disko esta bien..y en el nero lo grabe y me grabo la imagen bin como la teng en aki en el pc :-s

No has configurado bien el alcohol 120% eso se grabaría sin problema, date una vuelta por aca hay un manual muy bueno del programa aca en el foro también esta, te ahorro el trabajo de buscarlo.

Luego nos comentas...

www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-alcohol/manu-alcohol.html

29-08-2006, 05:38 PM
:( Pues anda con el problemita..nada de nada ya lo configurado y me sigue saliendo = :? es muy raro...el dvd es ta bien o tendra k ser de otro formato formato - ¿? xD pero vamos mi grabadora es + eso tiene algo ke ver? :-s :shock: