PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Nero v 6.6.0.6

pemi
27-08-2006, 03:37 PM
Amigos a ver si me prodrian ayudar, teniendo en la unidad C: 6Gby de espacio libre, me pongo a grabar con el nerovision express, se me queda parado, cuando le doy al ctrl+alt+supr me sale una pantalla azul que me dice que es para no producir dañosr, apago el ordenador y cuando lo vuelvo a encender y miro el espacio en el disco duro solamente me quedan 1,84Gb, porque se me come todo ese espacio en el disco?.donde puedo recuperar esas Gb que me han desaparecido? es que me ha pasado ya dos veces, ayer y hoy.
Espero haberme explicado correctamente y me ayuden a solucionar este problema.

Muchas gracias de antemano.

eKer
27-08-2006, 03:55 PM
Si se ha interrumpido el proceso en plena ejecución, entonces lo mas normal es que la aplicación no haya borrado los archivos temporales que genera y utiliza.

En la pantalla verás en la parte inferior izqda. el botón <Más>.
Le das y te aparecerá una barra inferior con mas opciones:

Configurar > Carpetas, y ahi deberían estar los archivos temporales que te restan capacidad de disco.

Saludos. 8)

pemi
27-08-2006, 05:38 PM
Muchas gracias pero acabo de mirar esas carpetas y no hay nada guardado

pemi
29-08-2006, 12:43 AM
Nadie sabria decirme que le puede pasar? ya que lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y me sigue haciendo lo mismo.

Espero vuestras ayuda por favor

Saludos =;

luisote
29-08-2006, 05:39 AM
Amigos a ver si me prodrian ayudar, teniendo en la unidad C: 6Gby de espacio libre, me pongo a grabar con el nerovision express, se me queda parado, cuando le doy al ctrl+alt+supr me sale una pantalla azul que me dice que es para no producir dañosr, apago el ordenador y cuando lo vuelvo a encender y miro el espacio en el disco duro solamente me quedan 1,84Gb, porque se me come todo ese espacio en el disco?.donde puedo recuperar esas Gb que me han desaparecido? es que me ha pasado ya dos veces, ayer y hoy.
Espero haberme explicado correctamente y me ayuden a solucionar este problema.

Muchas gracias de antemano.

Creo que aca lo mejor es que estudiés el manual, date la vuelta por aca:

www.ayudadigital.com/video/manual_nerovision_express.htm

Luego nos comentas...
:!:

pemi
29-08-2006, 09:23 PM
luisote gracias pero eso no me resulve el problema, ya que es el manual, y ya se utilizarlo.

saludos =;

eKer
29-08-2006, 11:03 PM
Yo diría que deberían estar en alguna de las carpetas que te enseña en esa ventana.

Sólo se me ocurre mirar por aqui a ver si hay algo:

C:\Documents and Settings\[nombre usuario]\Datos de programa\Ahead\NeroVision

C:\Documents and Settings\[nombre usuario]\Mis documentos\NeroVision

Saludos. 8)

pemi
31-08-2006, 07:23 PM
Yo diría que deberían estar en alguna de las carpetas que te enseña en esa ventana.

Sólo se me ocurre mirar por aqui a ver si hay algo:

C:\Documents and Settings\[nombre usuario]\Datos de programa\Ahead\NeroVision

C:\Documents and Settings\[nombre usuario]\Mis documentos\NeroVision

Saludos. 8)

Ya he mirado y no hay nada en esas carpetas, pero gracias.

Saludos

fiqui
31-08-2006, 10:11 PM
Busca archivos grandes y seguro que encontrarás los que te comieron tanta memoria.
Puedes seleccionar el tamaño de busqueda de archivos.
Prueba y nos comentas.
Saludos
:mrgreen:

pemi
02-09-2006, 03:07 PM
Busca archivos grandes y seguro que encontrarás los que te comieron tanta memoria.
Puedes seleccionar el tamaño de busqueda de archivos.
Prueba y nos comentas.
Saludos
:mrgreen:

Muchas gracias eso ya lo solucione lo de que se me coma la memoria ahora otra pregunta porque no me deja grabar, con el neroexpress es como si se me quedara colgado, pero en cambio con el nero burning si que puedo copiar en VCD, no se lo que puede ser la causa y no se si formatear o no?.

Saludos =;