PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce el speeder xp?

Jaden
10-04-2005, 12:41 AM
Tengo el speeder xp pero nose utilizarlo muy bien, a veces cuando lo pongo en modo lento el emule me va rapido, y cuando lo pongo en modo rapido me va lento. Nose esactamente como funciona. Alguien me podria mandar las instrucciones, se lo agradeceria mucho.

Gracias

10-04-2005, 04:39 PM
pues eso pasate y miras a ver... dicen que te puede joder la pc... te sobrecalienta la placa base para que funcione a mas velocidad del lo debido...
tu veras...

Jaden
10-04-2005, 07:28 PM
si tienes razon, pero eso pasa si no esta bien configurado. Y por eso mismo quiero las instrucciones de como configurarlo correctamente. Ademas yo no lo pongo rapido para que el ordenador vaya rapido, lo pongo lento para que suban asi las descargas. Se supone que poniendolo lento no deberia pasar nada, pero no estoy seguro.

21-04-2005, 02:45 AM
tienes que ponerlo a 9555 asi no tienes ninguna clase de problemas y zumba q te pasas

25-04-2005, 02:59 AM
yo lo tengo a 9555 y va bien emule las descaragas mas rapidas , pero si lo pongo a mas de 9555 se rayan y van peor

Belerefonte
25-04-2005, 05:12 PM
pues eso pasate y miras a ver... dicen que te puede joder la pc... te sobrecalienta la placa base para que funcione a mas velocidad del lo debido...
tu veras...
El Speeder XP lo k ace es aumentar o disminuir la prioridad k el sistema le da a ciertos procesos.
10000 es el normal
9555 o menos es mas prioridad para conexiones
10200(será mejor k no pongas mas)es para procesos no conectados

Si por ejemplo pones 7555 tus descargas se van a multiplicar pero el PC va mas lento

no tengo mas tiempo dew!!!

tennesse
01-05-2005, 01:09 AM
por favor alguien me puede decir donde descargo gratis el speeder xp, ya que casi todos solo son de 15 usos (15 times) y despues de eso ya no abre, y que indica el porcentage que señala en el speeder xp.
se agradece...

Ivo Urrutia
04-05-2005, 08:35 AM
Supongo que ante alguien que está plenamente convencido de algo decirle simplemente "eso NO aumenta la velocidad de las descargas" es esperar su respuesta de lo contrario.

Para "sacarnos" la duda sobre si realmente aumenta la velocidad de las descargas, vamos a hacer un experimento ok?.

1) Elegimos un archivo no muy grande y muy compartido para bajarnos.

2) Lo ponemos a descargar y anotamos la hora de comienzo y cuanto demoro en descargar.

3)Una vez descargado lo borramos.

4) Al otro día, a la misma hora lo ponemos a descargar nuevamente pero con el Speeder XP funcionando. Hacemos lo mismo que el dia anterior... anotamos la hora de comienzo y la hora de finalizacion.

Comparan y sacan las de por si obvias conclusiones.

Ya veran que gran rapidez en las descargas les proporciona el Speeder !!
:wink:

Salu2

10-05-2005, 04:26 PM
yo nose vosotros pero yo de descargar a menos de10 kbs,con el speederxp 1.6 supero los 60 kbs eso si sin pasarlo de 9555 :lol:

12-05-2005, 10:59 PM
Tengo el speeder xp pero nose utilizarlo muy bien, a veces cuando lo pongo en modo lento el emule me va rapido, y cuando lo pongo en modo rapido me va lento. Nose esactamente como funciona. Alguien me podria mandar las instrucciones, se lo agradeceria mucho.

Graciastienes que ponerlo en9555 y aply y minizar y yaesta

p2p
25-05-2005, 01:33 PM
www.p2p.turincon.com

hhappy
25-05-2005, 04:04 PM
Como usuaria y un poco conocedora de emule, yo os diria que no hay nada que realmente haga volar la mulita. Lo mejor es una buena configuracion, adecuada a la conexion que esteis utilizando. Pero bueno, cada uno es libre de probar cosas. :D
Tengo amigos que saben mucho de esto del emule, incluso diseñan mods, les he estado preguntando y me han dicho que por mas que han probado no hay nada que valga, solo una configuracion correcta.
Yo uso edonkey y desde que lo configure correctamente, con una adsl 512, me baja a una media de 50/55 kB con picos de hasta 77.
Suerte