PDA

Ver la Versión Completa : NERO VISION EXPRESS PROBLEMA! >.<

o66i
26-08-2006, 04:20 PM
Hola gente este tema es para saber si alguien sabe porque el NERO se cuelga muuuuuuuy seguido me re gusta este programa pero me pasa lo siguiente: yo puse por primeravez para crear un dvd de ANIME puse la serie de naruto puse 5 capitulos en un solo anime, yase que tarda demasiado. pero al pasar el primer cap. a formato de DVD, se me cuelga y no arranca mas! me pasa siempre, y hasta ahora pude hacer un solo dvd sin colgarse uno con 2 capitulos, y se cuelga cada 2 por 3 me molesta que pase eso!!!!! alguien sabe porque o algo para solucionarlo???? gracias!

Pieronski
26-08-2006, 05:04 PM
hola amig@,
mira desinstala e instala el nero vision (que la verdad yo no lo recomiendo)
y fijate si tiene algun archivo dañado,o tienes algun spy,
asi mismo fijate si tu quemadora esta bien conectada al motherboard ...

saludos =; :-i

luisote
26-08-2006, 05:35 PM
Hola gente este tema es para saber si alguien sabe porque el NERO se cuelga muuuuuuuy seguido me re gusta este programa pero me pasa lo siguiente: yo puse por primeravez para crear un dvd de ANIME puse la serie de naruto puse 5 capitulos en un solo anime, yase que tarda demasiado. pero al pasar el primer cap. a formato de DVD, se me cuelga y no arranca mas! me pasa siempre, y hasta ahora pude hacer un solo dvd sin colgarse uno con 2 capitulos, y se cuelga cada 2 por 3 me molesta que pase eso!!!!! alguien sabe porque o algo para solucionarlo???? gracias!

Ojea éste manual a ver que sucede:

www.ayudadigital.com/video/manual_nerovision_express.htm

Luego nos comentas...

Esteban12
27-08-2006, 06:09 AM
#-o 8-[

Esteban12
27-08-2006, 07:19 PM
creo que ultimamente an avido varios problemas con nero

pemi
02-09-2006, 03:10 PM
bueno deciros que yo estoy igual que nuestro amigo, a ver si lo podemos solucionar, quisiera saber si lo grabo con el alcohol me pasaria lo mismo o me dajaria grabar.

Saludos.