PDA

Ver la Versión Completa : dvd dañado por favoy ayudenme urgentemente

17-08-2005, 03:26 PM
tengo un dvd con fotos y cuando lo pongo setrava el pc no puedo hacer nada se pone a leerlo pero no pasa nada solo se trava el pc. Y gravado el dvd esta.

que puedo hacer?? rapidoo si no lo puedo recuperar puede que me de algo

josema
17-08-2005, 07:00 PM
Registrate, y obtendras + ayuda, seguro, has probado a darle una buena pasada al dvd con un paño o algo asi, pero no acrilico, + suave y con bastante alcohol, puede estar muy sucio, el alcohol del botiquin claro, je je :lol:

sortilegio
17-08-2005, 07:10 PM
Hola invitado.. te aconsejo yo tb q te registres, merece la pena este foro..

Yo utilizo mucho el programa Clone CD, tú puedes utilizarlo para tu DVD y como se ha dicho en el foro le pones velocidad de lectura de tu DVD baja, le pones que intente leer por ejemplo 3 veces los archivos dañados y si no los puede leer le das a la opción de que los salte. Lo leerá entero, cuando acabe de crear la imagen, le das a grabar en otro DVD y averigüas cuantas fotos no ha podido leer..

Yo los programas importantes y las fotos las llevo siempre en dos cds..
Si tienes alguna duda, regístrate y hablamos...
Ya dirás qué tal te fue..
Salu2

sortilegio
17-08-2005, 11:45 PM
El clone CD actual ya no necesita configurar nada de eso q h dicho arriba.. No tenía actualizado el mío.
Así que solamente hay q descargarlo de su página:
http://www.slysoft.com/es/download.html
y no tiene q haber ningún problem.

18-08-2005, 04:46 PM
ya puse el clone cd cunado pongo el dvd dañado en el lector de dvd no encuentra ningun cd y cuando lo pongo en la grabadora deja de responder el clone cd qe hagooo??? mi msn o e-mail es gopar680@hotmail.com

josema
18-08-2005, 04:55 PM
Vamos a ver invitado aun sin registrar :( sortilegio te esta hablando de clone cd, y tu el problema lo tienes con un disco dvd, con lo cual con el programa antes mencionado poco vas a solucionar, te comente que limpiaras en profundidad el disco con alcohol, no si lo has echo, por que eso a veces funciona incluso para cuando quieres copiarlo, tambien intentaria abrir el disco desde el explorador y desde alli ver que archivos tiene y en que formato, si son fotos las podrias abrir con cualquier programa de windos, si las visualizas entonces el problema seria de otro costal, prueba y nos cuentas, que si seguimos ayudando lo mismo te registras y todo. :lol: :lol: :lol:

sortilegio
18-08-2005, 08:15 PM
sortilegio te esta hablando de clone cd, y tu el problema lo tienes con un disco dvd, con lo cual con el programa antes mencionado poco vas a solucionar,

creo que te equivocas josemariamur, con el clone CD he grabado muchos DVD.. mira los formatos que es capaz de copiar: http://www.slysoft.com/es/clonecd.html

josema
18-08-2005, 08:29 PM
perdona sortilegio no lo sabia, pense que no, al existir tambien un clone dvd, enmendado queda pues.***disculpas*** :oops:

elpesao
18-08-2005, 08:42 PM
soy yo!! al final me he registrado y todo.

miren no puedo nisikiera entrar en el dvd conando lo pongo en el lector de dvd no pasa nada y cuando lo pongo en la grabadora y intento entrar por el explorador se queda ravado y cuando lo saco se destrava

josema
18-08-2005, 09:59 PM
Ha ver pesao, no esta mal que te registres, es gratis, ademas te vamos a seguir ayudando na mas que por eso, mira aqui en UpToDown, busca el programa IsoBuster 1.8.04
Rescata datos perdidos de CD y DVDs dañados! y pruebalo, yo no lo conozco pero esta en español, a ver que nos cuentas, nuevo forero :lol:

elpesao
18-08-2005, 11:34 PM
perdonen si soy pesado.el programa ese no me sirve pero en el clone gracias a algun chico del foro si me sirve o que pasa es que estubo 1h:20 minutos y llego al 4% gracias a todos si sabeis algo mas rapido por favor diganmelo

elpesao
19-08-2005, 12:46 AM
lo pare yo por que tenia que hacer unas cosas

josema
19-08-2005, 01:58 AM
tranqui, no se por que no te funciono el programa, porque al parecer es bueno, te veo alterado, vamos a ver si algun forerToDown te puede ayudar, paciencia. amigo***venga*** :lol:

Alex
19-08-2005, 02:57 AM
A ver, descartando la idea de que la unidad lectora este en mal estado, las opciones son:

O tratar de hacer una copia del dvd dañado (con lo cual se pueden copiar incluso alguno de los errores) y que el clonecd (http://clonecd.uptodown.com/) trate de corregir esos pequeños errores.

O tratar de hacer un rescate con un programa especializado como bien decia josemariamur (un saludo :wink: ) el Isobuster (http://isobuster.uptodown.com/) por ejemplo.

Ya probaste el Clonecd y no te fue mal, tardó bastante pero no dió errores asi que bien, pero si no quieres esperar tanto, prueba isobuster a ver que tal te tira de rapido y de efectivo.

izual_l
19-08-2005, 09:31 AM
weno io creo ke o bien todavia no a limpiado el dvd :P o algo pasa.

para rescatar datos el iso buster es el mejor xD ( comprovado )
si no te tira el iso buster pues uhm.... prueva con el clone cd ke aunke sea lento si va bien pues lo dejas toda la noche y veremos ke pas :P