PDA

Ver la Versión Completa : password panda platinum

jlarame
08-04-2005, 08:58 PM
Hola a todos

El mes pasado me caduco la password del panda platinum 2005.

Me instale Panda Platinum 8.05.02.

Esta semana me ha caducado la password edit Jaincunai: no se pueden poner claves en el foro de forma pública

Podria alguien proporcionarme una nueva para poder actualizar el antivirus?

muchas gracias y un saludo

Jaden
10-04-2005, 07:44 PM
lo digo siempre: www.astalvista.com ahi y en sus subpaginas lo encuentras seguro. An otra cosa. Ten el antivirus bien actualizado porque la pagina esa esta plagada de virus .. :twisted:

saludos 8)

Jaden
10-04-2005, 07:55 PM
perdona, que con las bullas e puesto la direccion mal. esta es la correcta. www.astalavista.com

jlarame
10-04-2005, 08:40 PM
Gracias

Desdemona
17-07-2005, 12:26 AM
Escribeme a mi correo y te la envio, pero no las publiquemos en los foros porque las desactivan

superocupada arroba cantv punto net

izual_l
17-07-2005, 02:07 AM
estimado amigo como siempre hago recomiendo el avast antivirus.

Tienes dos versiones el home edition es freeware y el profesional ke si te gusta mas te mando un mensaje con las keys :P

la pagina para bajartelo es www.avast.com

asi de facil :P

Desdemona
17-07-2005, 05:23 PM
ESA ES TU OPINION, SEGURAMENTE ALGUNAS PERSONAS TENEMOS MAL GUSTO Y PREFERIMOS PANDA... EN TODO CASO ME PARECE MARAVILLOSO QUE EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAYA DE TODO PORQUE SERIA REQUETEABURRIDO QUE TODOS FUERAMOS IGUALES Y NOS GUSTARAN LAS MISMAS COSAS

17-07-2005, 08:25 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Desdemona, no publiqueis las claves en los foros, las empresas están vigilando todo el día los foros, a ver si toma nota el administrador de UPTODOWN que parece andar de vacaciones, y efectivamente las anulan y no permiten que se actualice nada.
Sé que es un poco latoso andar mandando correos a todas las personas que nos lo piden, pero será mejor tener unas claves operativas a tener unas claves inservibles, pongo por ejemplo, la mayor parte de las claves que andan pululando del Nero y de Office de Microsoft, no se actualizan ninguno de los dos.

izual_l
17-07-2005, 08:49 PM
ejem es mi opinios sasto pero creo ke no deverias replicarme nada por exponer mi opinion no? yake esto es un foro abierto y no hago mal a nadie diciendo lo ke a mi me va bien corrigeme si me ekivoko.

Reggie
26-07-2005, 12:34 AM
Necesitaria un usuario y password para el panda platinum internet security 2005 ya que la que tengo me funciona 2 o 3 semanas desde que instalo el programa pero después deja de funcionar y no puedo actualizarlo.
Además en cuanto no se actualiza todo el rato da error del firewall.
Gracias

guardamos1@gmail.com

Mareano
26-07-2005, 04:01 AM
No entiendo como os complicais la vida con el panda... teniendo el avast!

[-( [-( [-(

Desdemona
26-07-2005, 05:44 AM
Será porque el osito es lindo?... jajaja

Expandero
04-08-2005, 06:40 PM
Las claves no las cambian por estar publicadas en foros.

todas estas claves de nombre de usuario platsiete7 son temporales y se emplean para una primera descarga , posteriormente el cliente debe de configurar las suyas, no recuerdo el tiempo que las dejaban pero lo que digo es que pasan muy mucho de ir mirando foros... te lo digo de buena tinta

J.R.

Desdemona
04-08-2005, 06:54 PM
Las claves no las cambian por estar publicadas en foros.
todas estas claves de nombre de usuario platsiete7 son temporales y se emplean para una primera descarga , posteriormente el cliente debe de configurar las suyas, no recuerdo el tiempo que las dejaban pero lo que digo es que pasan muy mucho de ir mirando foros... te lo digo de buena tinta
J.R.

Siento mucho contradecirte, de muy buena fuente se cuanto dura una clave: 6 meses, un año, dos y tres... depende de lo que la persona compre.
Estas muy equivocado si crees que no las bloquean porque los de Panda las ven publicadas, infórmate mejor antes de poster algo que puede causar confusión