PDA

Ver la Versión Completa : imagen nero

toldeman
21-08-2006, 11:53 PM
hola buenas, he intentado crear una imagen de un programa que tengo, con el nero,nero burning, cd ron-iso y desde alli he añadido los archivos del programa , elegido como grabador el "image recoder" para ubicar la imagen en mi hdd, di a grabar y me creo la imagen, la elegi en formato iso en vez del que trae nero "nrg".
una vez creada, clikeo sobre ella y me lanza el nero para que la pueda quemar, me la graba sin problemas, pero a la hora de introducir el cd grabado en el lector, en vez de salir en arranque(la imagen corresponde a un cd booteable), solo me salen los archivos que añadi a la compilacion iso. son los mismos archivos que tiene el programa, pero que es un programa boot.
no se si el fallo esta a la hora de configurar el proceso de grabacion de la imagen o sencillamente que con el nero no se pueden crear imagenes de arranque.

haber si me podeis decir algo.

venga gracias y salu2

Pieronski
21-08-2006, 11:59 PM
ok no te entendi muy bien,pero te puedo decir que con el nero startmart si puedes hacer CD de arranque...

si me explicara un poco mejor,disculpa mi incomprension :P:P

saludos :-i

toldeman
22-08-2006, 12:04 AM
asias por contestar, seguramente fui yo kien no explique bien, lo que quiero es crear una imagen de un programa que tengo que es boot.
salu2

ponny
22-08-2006, 03:55 AM
lo que tu hiciste fue algo totalmente diferente...
las imagenes de un disco, se crean a partir de un disco, el cual copiaste a tu disco duro, tal cual se copio...como un espejo..
esa imagen es la que copias de nuevo en un cd, eso es por si no tienes lector y grabador al mismo tiempo, asi, copias primero el cd como una imagen y despues ya la grabas de nuevo en otro disco...

no debes de añadir nada otra cosa a la imagen...

por eso ya no funciona como un disco de arranque...

saludos

toldeman
22-08-2006, 12:12 PM
ok aclarado, muchas gracias.

salu2

toldeman
22-08-2006, 12:13 PM
ok aclarado, muchas gracias.

salu2

kisko
22-08-2006, 12:28 PM
Cerrado el tema entonces :wink:

Para cualquier nueva duda o consulta no dudes en postear.

Un saludo :D