PDA

Ver la Versión Completa : Grabacion con saltos en Nero 7

Markuso
21-08-2006, 08:38 PM
Desde que descargue la version 7 del nero cuando grabo un cd de audio se producen algunos saltos en la grabacion, antes con el nero 6 no me pasaba, y se nota sobre todo cuando los archivos de origen estan en mp3 y el nero los pasa para oirlos en un reproductor cualquiera.
¿Será mejor volver al nero 6? o que se puede hacer :? :? :?

Pieronski
21-08-2006, 08:55 PM
hola,
puedes hacer lo siguiente :
a) mira si el lente de la quemadora esta sano y limpio(si no lo esta puedes comprar un CD cleaner)

B) revisa si el CD es de buena calidad

C) mira si el hardware tiene problemas,asi como el software,desinstlalo e instalalo

D) ,si no ti te sirvio ninguna de las anteriores,entonces recomiendo que vuelvas al amado nero 6 O:) =; =;

saludoss :mrgreen:

izual_l
21-08-2006, 09:09 PM
ami con la 7 tambien me a pasado lo mismo, al grabar mp3 a audio, lo mejor es que grabes a una velocidad muy baja ese cd y ami es asi como me ha funcionado

allanadja
21-08-2006, 09:24 PM
a migo a mi me llego a suseder lo mismo cuando graba Cd de audio o mp3 por mas que trate de solucionarlo no pude desinstale y lo instale otrvez y nada en fin tuve que reformatiar y dejo de dar problema no digo que es la mejor solucion pero a mi me funciono en ese momento ya que no tenia mucho en la PC.

Markuso
22-08-2006, 02:12 PM
Gracias a todos voy a probar primero lo de grabar a menos velocidad :) :)

josema
22-08-2006, 02:57 PM
Markuso nero tira de cantidad de recursos cuando actua que es conveniente tenerlo trabajando a el solito, ya sabes fuera conexion internet, cortafuegos, emule o incluso antivirus.

Saludos.

luisote
22-08-2006, 10:13 PM
Desde que descargue la version 7 del nero cuando grabo un cd de audio se producen algunos saltos en la grabacion, antes con el nero 6 no me pasaba, y se nota sobre todo cuando los archivos de origen estan en mp3 y el nero los pasa para oirlos en un reproductor cualquiera.
¿Será mejor volver al nero 6? o que se puede hacer :? :? :?

Puede suceder que esa versión esté dañada porque no pruebas bajando la última a ver que pasa, es la la nueva version 7.0.14 muchas veces sucede que nos bajamos algo de lugares no confiables...

Luego nos comentas...
:shock:

lincoln.aguirre
23-08-2006, 12:27 AM
Saludos amigo, mira a mi también me pasó lo mismo cuando utilicé el nero 7, así k cambié al 6, pero aun asi el consumo de recursos siento k es demasiado. Actualkmente utilizo el nero 5 en una de mis mákinas o bien creo una imagen de la musica y despues de corroborar k está limpia la clono con CLONCD. es lo k a mi me funciona. Saludos y espero k esto te ayuda.