Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡que diablos es una imagen .TAO??????????
joacho
18-08-2006, 08:28 AM
Que alguien me ayude, stoy tratando de hacer una imagen de un dvd con el isobuster, pero la imagen que me sale es *.tao, esa imagen que es? y para que me sirve?... la puedo gravar..???...por favor ayudenme..
No encuentro informacion sobre eso.
baluta
18-08-2006, 10:39 AM
Lo que llamas extension TAO (Track at once) es realmente un modo de grabación. Las extensiones de las imágenes son iso para el estandar y nrg para las de nero.
Un saludo :wink:
¿ Has probado a grabarla tal cual está ?.¿ La admite el software de grabación ?.
Si no es posible, mira a ver si le cambias la extensión por .iso o .img
Saludos. 8)
joacho
19-08-2006, 12:46 AM
pues veran, agradezco el interes, me imagino que conocen el isobuster, la verdad no supe que hacer, ya que el nero no reconoce la imagen, ni el deamon tolls, asi queme deshice de ella y use, el decrypter, y quedo, una imagen iso,,listo, por cierto el dvdrom, en cuestion es un original del need for speed most wanted, gracias a todos, ya tengo mi dvd, perfecto, aunque realmente quisiera saber que es esa imagen, digo por si en un futuro ocurre algo semejante., hay muy informacion al respecto.
ponny
19-08-2006, 06:38 AM
pues veran, agradezco el interes, me imagino que conocen el isobuster, la verdad no supe que hacer, ya que el nero no reconoce la imagen, ni el deamon tolls, asi queme deshice de ella y use, el decrypter, y quedo, una imagen iso,,listo, por cierto el dvdrom, en cuestion es un original del need for speed most wanted, gracias a todos, ya tengo mi dvd, perfecto, aunque realmente quisiera saber que es esa imagen, digo por si en un futuro ocurre algo semejante., hay muy informacion al respecto.
amigo, no es un tipo de imagen lo que mencionas, sino un metodo de grabacion... TAO siginifica TRACK AND ONCE y quiere decir que los datos se grabaran como pistas separadas y es para cuando haces un disco multisesion, es decir, que grabas algo y no cierras el disco, pues volveras a grabar en el de nuevo... asi hasta que lo llenas...
y como ya esta tu duda principal resuelta, es decir, lo de tu DVD ROM, cierro este tema
saludos, nuevas dudas, nuevos post...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.