PDA

Ver la Versión Completa : Utilización de imágenes de CD

luluette
10-08-2005, 06:39 PM
mu buenas a todos..
He utilizado el programa "virtual clone drive" para crear unidades virtuales de CD. He montado una imágenes y como es de suponer cuando he abierto la unidad virtual F: en mi caso, pues estaba todo correctamente (como si de un CD más se tratase). He puesto la imagen de un juego. Lo he instalado sin problemas pero ahora viene mi pregunta: Cuando doy a iniciar el juego me sale una ventana: "MULTIMEDIA: error al leer el CD". He probado varias imágenes y siempre me sale lo mismo; error. Pero curiosamente cuando grabo la imagen en un CD y le doy a ejecutar el juego SI que funciona perfectamente. Alguien puede decirme si ha utilizado el virtual clone drive con algún juego y le ha funcionado??
muchas gracias de antemano.. salu2

luisote
10-08-2005, 07:24 PM
10-08-05.

Estimado amigo date una miradilla aquí, y puede ser que cambies de idea en cuanto al uso del programa que tu mencionas.
www.hsdownload.com/reviews-1098-alcohol-120-1.9.2.1705.html
www.softonic.com/file.phtml?&id_file=22703&action=print
www.softonic.com/ie/36160
crackmanworld.com/web/utilidades/categoria_alcohol120.htm?...
zonatabasco.com/foro/viewtopic.php?p=1968&...
www.cdrom-emulator.com/spn/n_cde_main.htm
www.v-com.com/es/product/cdanywhere.html
www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=2708
groups.msn.com/nqa50hspddlqmhr1jp0al3p197/lomejorenprogramas.msnw

Luego nos cuentas como te fue :wink:

11-08-2005, 12:58 AM
muchas gracias luisote por la atención. He probado programas y programas pero nada, no consigo que desde la unidad virtual funcione el juego siempre me sale un error con cualquier programa. Si de verdad alguien ha conseguido arrancar un juego desde una unidad virtual que lo haga saber...
....GRACIAS luisote
..

Si ha alguien le interesa lo que he probado que siga leyendo:

"virtual clone drive": sencillo, puedes elegir el número de unidades virtuales, pero me ha dado algún problemilla ya que no siempre salían las unidades que le marcaba... reconoce pocas imagenes, creo que solo iso y el del clone...no está en castellano....

"nero image drive" muy sencillo de manejar. Sólo crea dos unidades virtuales y para crear la segunda tarda demasiado tiempo.. sólo reconoce nrg e iso

"alcohol120%" es el mejor de los que he probado crea bastantes unidades virtuales y reconoce muchas imágenes nrg, ccd, iso etc... no es complicado de manejar..

"paragon cd-rom emulator" es bastante complicadillo de manejar (para mi) comparado con los demás. No he podido bajarme el programa de evaluación en castellano lo he hecho en inglés (pero si te registras te dejan descargar un archivo multilingüe). Puedes creas muchas unidades virtuales, pero sólo reconoce tres imágenes .ccd .cdi e .iso..

He probado otro más pero en definitiva no me ha gustado ningún programa. Si veo alguno interesante os lo cuento..
SALU2

11-08-2005, 01:08 AM
http://www.archivospc.com/programas/categorias/Generadores%20de%20unidades%20virtuales.php

luluette
12-08-2005, 01:18 AM
Al problema que dije al principio parece ser que no tengo algo bien configurado.. no lo sé seguiré investigando...

Seguí probando programas y algunos impresionantes porque tenían millones de opciones pero para saber manejarlos se necesita un curso!!... El principal problema que he visto es que la mayoría de los programas no están exclusivamente diseñados para crear unidades virtuales, sino para quemar cds etc...
Pero por fin encontré uno muy sencillo y genial y completísimo que todos conoceréis:
DAEMON Tools que lo podemos bajar de su página en su última versión 3.47 y podemos bajar también el fichero para español (que lo cambias por el que lleva). Os dejo un enlace muy bueno para este programa http://www.pctorrent.com/manuales/daemon.htm
Lo abres y se crea un icono "organizador virtual" en la barra.. tiene de todo multiprotecciones... y reconoce estas imágenes:
cue/bin
iso
ccd (CloneCD)
bwt (Blindwrite)
mds (Media Descriptor File)
cdi (Discjuggler)
nrg (Nero)
pdi (Instant CD/DVD)
b5t (BlindWrite 5)
Yo creo después de probar muchos que es casi perfecto..
Salu2
:D