Ver la Versión Completa : Grabar video y no cambie el tamaño de la imagen
CHENKO
16-08-2006, 07:48 PM
Me estoy bajando "ingles sin barrera" las cuales son 12 DVD. Mi pregunta es que cada DVD tiene un promedio de 680 Mb. en *.avi. Cómo puedo grabarlo para verlo del mismo tamaño con que veo en el WMP, ya que si lo transformo en *.mpg y pongo el tamaño de 700 Mb, la imagen se encoge (horizontalmente), es decir, veo una línea negra por encima y por debajo del video (como comunmente se ven todas las películas)
Espero que me haya dejado entender y gracias por su ayuda
luisote
16-08-2006, 08:11 PM
16-08-06.
Bueno yo uso este dvd shrink sin problema tienes que saberlo configurar.
De aca el manual y el programa.
www.dursula.com/dvd_Shrink.php - 17k -
Luego nos comentas...
CHENKO
16-08-2006, 08:32 PM
Hola Luisote:
El video de 680 Mb. lo tengo en la PC y eso quiero quemarlo en un DVD. Según este tutorial es para hacer una copia a partir de un disco DVD.
Gracias por tu ayuda
guifre25
16-08-2006, 10:01 PM
CHENKO, donde quieres graavrlo, ¿ en un dvd??o en un cd??si quieres gravarlo en dvd y tu dvd casero no te lee divx, los puedes gravr, con el nero vision expres( podras poner hasta tres pelis pòr dvd), o con el convertexto dvd, pero creo que solo te permite una pèli,por dvd ( creo ),, un saludo
CHENKO
18-08-2006, 05:12 PM
Hola Guifre25,
No me interesa donde pueda grabarlo, si en DVD o CD, lo que realmente me interesa es que al grabarse se puede ver la imagen en la totalidad de la pantalla (tal como lo veo en mi PC). Ya que si lo convierto y comprimo a la vez a *.mpg, se reduce mi imagen desde la parte superior e inferior.
Obviamente creo que no entrará en un CD de 700 Mb. ya que el *.avi pesa 680 Mb.
Y mi DVD casero, no lee Divx.
guifre25
18-08-2006, 05:29 PM
CHENKO,, entonces gravalas con el nero vision expres ,( te las pasa a dvd, y te las grava) ( no el nero exprres) y podras poner hasta tres pelis por dvd
CHENKO
21-08-2006, 04:38 PM
Muchas gracias Guifre25, voy a probar con el Nero Visión, luego te cuento.
Siempre aprendo mucho de ti, en los quemados de video.
P.D. ¿El Nero vision express que me dices es igual que el Nero visión? si no es así, donde consigo el Nero Visión Express.
guifre25
22-08-2006, 12:56 PM
el nero vision expres , es el mismo que nero vision , te paso la pagina de nero, por si quieres descargartelo, ( si tienes el nero 6.6.0.18 con serial te lo puedes vajar entero, no version demo, el serial del nero 6 te vale ), http://www.nero.com/nero6/esp/nero-up.php, un saludo
lincoln.aguirre
23-08-2006, 12:41 AM
Saludos amigo, puedes utilizar el virtualdubmod para ver el tamaño de tu pelicula y ahi realizar lo k kieras, una vez hecho esto puedes usar el convert todivx. Ahora recuerda k al hacer la conversión el programa k uses te debe preguntar sobre la configuración en pixeles, y tu ahí seleccionas los parámetros k necesites amigo para poder convertirlo sin esas bandas negras k te salen. Un saludo y espero k esto te ayude.
CHENKO
29-08-2006, 10:19 PM
Muchas gracias Guifre25 y lincoln.aguirre por sus consejos.
Voy a utilizar el Nero vision express y el convertodivx, haber cual de los dos se me hace mas fácil para utilizarlo.
Saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.