PDA

Ver la Versión Completa : DVDIdle Pro 5.9.8.3 quitar protecciones a cd's y dvd's

fran0000
16-08-2006, 03:41 AM
[/url]

DVDIdle Pro Combina la funcionalidad de DVD Región+CSS Libre y DVDIdle en un solo programa eficiente!

DVD Región+CSS Libre le habilita para ver y copiar películas DVD de cualquier región con encriptado CSS en cuaquier dispositivo DVD! Soporta completamente dispositivos DVD RPC2, y no requiere modificaciones de firmware. Funcionará aún si ya no le quedan cambios de región en el dispositivo DVD.

DVD Región+CSS Libre trabaja oculto para hacer aparecer automáticamente los DVD como desprotegidos para los reproductores DVD y programas de copiado. Con la ayuda de DVD Región+CSS Libre usted puede observar DVDs de cualquier región en programas como PowerDVD o WinDVD! Con Región+CSS Libre ayuda programas de copiado como DVDFab, DVD X Copy, InterVideo DVD Copy, etc. para copiar DVDs con protección CSS!

New Feature: DVD Región+CSS Libre desencripta no sólo DVDs, ahora permite también reproducir, copiar y ripear CDs de Audio protegidos!
DVDIdle Le ayuda a extender la vida de su dispositivo DVD hasta en 800 porciento.
Utilizando Lectura avanzada de Caché, DVDIdle guarda en el caché del disco duro o caché RAM data del DVD data que será utilizada pronto, y alimenta el reproductor DVD después, así su dispositivo DVD podrá descansar. Por ejemplo, un dispositivo DVD de velocidad 6X trabajará sólo 15 minutos cuando usted observa una película DVD de minutos.

DVDIdle ahora soporta archivos normales, esto significa que archivos AVI, DivX, RM, ASF, WMV, MPG, MPEG, y DAT de VCD, SVCD pueden transferirse al caché cuando usted los observa en discos CD/DVD.

Características:

* Simple de usar: trabaja automáticamente oculto
* Habilita DVDs de cualquier región para ser reproducidos con cualquier programa de reproducción DVD
* Enables any CSS encrypted DVD to be copied in all DVD copy softwares
* Remueve el código de región (RC) de los DVDs
* Remueve el encriptado (CSS) de los DVDs
* Remueve el código de región avanzado (RCE) de los DVDs
* Remueve la protección análoga de los DVDs
* Remueve las prohibiciones de operación del usuario (UOPs) de los DVDs, lo que significa que ahora puede:
- cambiar pistas de audio en plena ejecución.
- ocultar subtítulos forzados según desee.
* Exteder la vida del dispositivo DVD hasta en 800 porciento
* Extender la vida de los discos DVD
* Extender el uso de la batería de computadoras portátiles hasta en 30 porciento.
* Habilita el menú DVD o películas para ser reproducidas directamente sin observar la advertencia del FBI
* Previene la autoejecución de pogramas de reproducción DVD, como PCFriendly.
* Trabaja con todos los dispositivos DVD, incluyendo protección de región (RPC2) en los dispositivos DVD
* Trabaja "en plena ejecucción", sin tener que guardar data en el disco duro.
* Estable y veloz, no requiere de algún driver
* "Remover Estructura de Protección": copie DVDs con protección Sony ARccOS !
* "CD Audio Libre": reproduzca, copie y ripee CDs de Audio protegidos!
Supports 64-bit Windows XP and Windows Server 2003.

Requerimientos del sistema
Windows XP, 2000, ME, 98, 98SE o Windows NT4.0 SP5+
Dispositivo DVD de velocidad 6X o superior
Pentium II 500MHz o superior con 64MB RAM
1MB de espacio de disco duro para instalación
Al menos 300MB de espacio libre o 128MB RAM para lectura avanzada del caché .

Soporta programas de reproducción DVD: PowerDVD 3.0/4.0/XP/5.0, WinDVD 2000/3.0/4.0/Platinum/5.0, ATI DVD Player, CinePlayer 4.0, Sonic CinePlayer 1.5, DirectDVD, NVDVD, Windows Media Player, PCFriendly Player, InterActual Player, TheaterTek DVD y UltraDVD
Soporta programas de copiado DVD: DVDFab, DVD X Copy families, InterVideo DVD Copy 1/2, Pinnacle InstantCopy, DVD Shrink, DVD2One, CloneDVD, Roxio Disc Copier y Nero Recode

Cambios en DVDIdle Pro 5.9.8.3; al 3 de agosto de 2006:
- Arreglo: Un problema al quitar la protección contra algún Sony ARccOS protegió DVDs.

link: [url]http://www.dvdidle.com (http://www.pic2up.net) programa

medicina por privado

ok saludos

oscuridad
16-08-2006, 03:49 AM
mandame la medicina

diegodiego
16-08-2006, 04:47 PM
mandalo

ponny
16-08-2006, 05:14 PM
fran000, enviame la medicina... por favor

saludos

baluta
16-08-2006, 05:19 PM
Me apunto yo tambien :mrgreen:

Un saludo

ChuyImax
16-08-2006, 08:30 PM
Me mandas la medicina a mi tambine porfavor y gracias amigo :P

24-10-2006, 12:21 PM
¿Me puedes pasar la medicina a mi también??

Gracias.

24-10-2006, 12:47 PM
Mandame el link

Gracias

24-10-2006, 01:20 PM
Hola, mandame el link, graciassss

24-10-2006, 01:52 PM
me puedes enviar la medicina? muchas gracias y saludos.- =D>

stevenmn
24-10-2006, 02:09 PM
me podes mandar la medicina gracias

yusefmetal
24-10-2006, 02:12 PM
Por favor enviame la medicina o el link
SAludos!!!!

ponny
24-10-2006, 06:03 PM
bueno, otro post que es desde agosto y nadie envia nada...

lo cierro

saludos