Ver la Versión Completa : epxse ISO
pedrope
08-08-2005, 05:28 AM
hola!; quisiera saber que es un ISO, acaso es como un juego para epxse pero q no se intala en un cd??
Jaincunai
08-08-2005, 12:01 PM
hola, pedrope; :wink:
los archivos ISO son como archivos "comprimidos" para que me puedas entender. Se conocen como archivos de imagen, lo que significa que es una copia literal de un CD y hay que tratarlo de forma especial. Si simplemente copias el archivo al CD no funcionará. La mayoría del software de copiado de CDs puede manejar archivos ISO sin complicaciones, como el nero.
para que me entiendas: Una ISO no es un archivo como tal, sino una imágen con la que se genera un CD.
Se suele usar, por ejemplo, para los videojuegos. es decir, tú coges el Fifa y lo copias a un disco virgen. allí se queda grabada la imagen del cd original, y se queda en este formato, ISO. para poder jugar en tu ordenador con el Fifa en el disco virgen tienes que grabar primero el archivo ISO( es como si lo tuvieras que descomprimir, para que me entiendas)
pero ten en cuenta que no es un formato que usen sólo los juegos de la play, como preguntabas, sino cualquiera: xbox, pc...
aquí te pongo la manera de grabarlo con el nero:
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
1saludo y espero que te sirva :wink:
pedrope
09-08-2005, 02:46 AM
Gracias por la ayuda, pero sitgio otro incombeniente, al incertar juegos de play 1 y abrir el ePSXe carga normalmente, solo que los ejecuta a mayor velocidad, o al menos eso note yo. pero al incertar juegos de play 2, no los carga. ya configure según el tutorial de este foro, pero nada, me podrian dar una mano?
Jaincunai
09-08-2005, 11:43 AM
hola, pedrope;
has probado con bajarte los plugins que te ponía en el tutorial?
parece más un problema de ese tipo que algún fallo del emulador. a ver si hay suerte