Ver la Versión Completa : grabar solo peli o tb menu y extras en dvd?
patrom
07-08-2005, 08:47 PM
Ola a todos:
Me gustaría saber que es mejor si grabar una peli d dvd entera(es decir, con menu y extras) o solo grabar la peli.
Xq me han dixo que si la grabas entera hay que comprimirla y pierde calidad, en cambio si grabas solo la peli la calidad es mejor.
X ello me gustaría saber si es mejor grabar el dvd entero o grabar solo la pelicula.
GRACIAS
luisote
08-08-2005, 02:18 AM
07-08-05.
Estimado amigo lo de grabar la pelicula con o sin extras es cuestión de gustos lo que pasa es que si quieres meter la pelicula en un dvd de 4.7,8.0 gb eso depende del tamaño de la misma generalmente las peliculas pueden ser más grandes que los discos comunes lo mejor es comprimirla sin anuncios o extras te recomiendo un buen programa para comprimir el clone dvd y para crear la imagen el alcohol 120%y tampoco no vas a perder calidad de imagen por el contrario este programa es uno de los mejores en cuanto a calidad e imagen te lo recomiendo. :lol:
JONI.com
08-08-2005, 12:41 PM
:twisted: CHABON SI KERES GRABAR LAS PELIS ENTERAS Y CON LA MISMA CALIDAD YO TE RECOMIENDO EL INTERVIDEO DVD COPY 3, tiene una opcion ke dice ``ajustar a un solo disco´´ y te la graba en un disco con la misma calidad :twisted:
http://www.emugamex.net/8/index.php?start_from=35&ucat=&archive=&subaction=&id=&
BUSCA BIEN ke aca ESTA :wink:
quincho
20-08-2005, 11:56 PM
pedes usar tambien el dvd shrink o el colne dvd
elpesao
21-08-2005, 02:01 AM
yo te recomiendo el dvd shrink cierto es que se le baja la calidad , yo he grabado peliculas comprimidas al maximo pero casi no se le nota la perdida de calidad y ademas es de uso muy facil
DVDShrink sin dudas, un dvd viene con muchisima calidad, asi que en una television no creo que vayas a notar mucha diferencias si lo comprimes.
Ademas una buena opcion para ganar un poco mas de calidad es quitar o reducir al maximo la calidad de los menus, eliminar el audio y subtitulos en idiomas que no uses, es poco pero algo arañaras.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.