Ver la Versión Completa : Problema al querer borrar CdRW con Nero
SK El ReNgO
13-08-2006, 08:53 PM
Amigos,les cuento mi problema....
Tengo un CdRw en desuso con info sin importancia y queria borrarla para que el cd me quede limpio y para usarlo con otras cosas,asi que con el nero le puse borrar cd pero miren lo que me aparece.....
Fijense que me aparece en gris claro(osea que no me deja seleccionar)la lectora de cds mia,y abajo no me da la opcion(o no me la habilita mejor dicho) borrar.
Ayudenme por favor o diganme como puedo borrar los datos del cd......
Gracias y saludos.....
Ves a la opción de Información de Disco a ver que te dice.
Aunque sea un CD-RW si está finalizado (cerrado) no lo vas a borrar con nada. Y tampoco podrás grabar nada.
Es una posibilidad.
Si la info del disco no te lo aclara, prueba a grabar algun archivo pequeño en el disco a ver que pasa. Si no te deja, estamos en lo anterior.
Saludos. 8)
SK El ReNgO
13-08-2006, 09:41 PM
Si me dejo....esta grabado como disco multisesion....
Que me aconsejas?
theagent
13-08-2006, 10:12 PM
trata de usar otra prorama que te los borroe como el roxyo cd createator o el clone cd \:D/
y mira que el cd no este cerrado :-k ](*,)
SK El ReNgO
14-08-2006, 12:34 AM
El cd esta abierto ya que me dejo grabar una imagen en el.... :(
Con el nero no se puede hacer?
JHAM2005
14-08-2006, 12:38 AM
Amigos,les cuento mi problema....
Tengo un CdRw en desuso con info sin importancia y queria borrarla para que el cd me quede limpio y para usarlo con otras cosas,asi que con el nero le puse borrar cd pero miren lo que me aparece.....
Fijense que me aparece en gris claro(osea que no me deja seleccionar)la lectora de cds mia,y abajo no me da la opcion(o no me la habilita mejor dicho) borrar.
Ayudenme por favor o diganme como puedo borrar los datos del cd......
Gracias y saludos.....
:shock: #-o [-o< Hola SK El ReNgO usa el CLONE CD. :smt006 :smt023
guifre25
14-08-2006, 03:15 PM
tambien puedes usar el sonic record now , es muy bueno
murdok
14-08-2006, 04:10 PM
Te has fijado si el CD esta en buen estado fisicamente???? si lo esta usa otro programa como clone cd o alcohol 120%
ponny
14-08-2006, 05:09 PM
Ves a la opción de Información de Disco a ver que te dice.
Aunque sea un CD-RW si está finalizado (cerrado) no lo vas a borrar con nada. Y tampoco podrás grabar nada.
Es una posibilidad.
Si la info del disco no te lo aclara, prueba a grabar algun archivo pequeño en el disco a ver que pasa. Si no te deja, estamos en lo anterior.
Saludos. 8)
amigo eker, en esto difiero un poco contigo...
aun estando cerrado un disco regrabable, lo puedes borrar de nueva cuenta...
pues por eso se llaman regrabables, sean cd/dvd...
lo que sucede con sk el rengo, es que el grabador de cd's, no reconoce el disco... por eso no estan activadas las funciones de seleccionar grabador y/o borrar...
hagan la prueba de tratar de usar estas funciones sin un disco dentro... veran que no se puede seleccionar nada, por que no hay disco... asi que si estando un disco dentro no se puede seleccionar nada, significa que el lector no esta reconociendo el disco...
puede ser otra posibilidad...
saludos
SK El ReNgO
14-08-2006, 06:39 PM
Muchisimas gracias ponny....
Al cd me lo reconoce,ya que adentro tiene musica y ahora mismo la estoy escuchando jeje,pero como tu dices no me habilita las opciones de seleccionar el grabador o darle en borrar.....
Aconsejenme alguno que sea liviano para instalar y facil de usar....(ya que lo vopy a usar solo para borrar este cd y despues lo desinstalare)...
Muchisimas gracias a todos..... :mrgreen: :mrgreen:
murdok
14-08-2006, 09:23 PM
prueba con clone cd o con alcohol 120%. aunque mejor decantate por clone cd,ocupa poco y la version de evaluacion dura 30 dias sin ninguna restriccion
SK El ReNgO
14-08-2006, 10:00 PM
Instale el clone Cd y al darle en borrar cd me selecciona la lectora pero despues me dice imposible borrar cd..... :?
Y ahora?
Ya probe con el nero y con el Clone CD....
guifre25
14-08-2006, 10:09 PM
te puse en otro post el sonic record now, ¿¿ pero estas seguro que es un cd-rw,, ?? un saludo
ponny
14-08-2006, 11:54 PM
prueba a borrarlo con el asistente de grabacion de windows...
inserta el cd regrabable que quieras borrar... cancela todas las ventanas de autoarranque o si tiene musica, detenlo..
abre mi pc, clic derecho donde esta el disco, clic en borrar este cd...
e intenta borrarlo asi... aunque de esta manera solo borras el indice, te permitira usarlo de nuevo ya con cualquier programa...
espero sirva, saludos...
Esteban12
15-08-2006, 12:30 AM
a mi me funciona re bien el nero para eso pero no uso ese yo uso otro
de el que habla ponny
un salu2
SK El ReNgO
15-08-2006, 01:03 AM
No,chicos...no me funciono nada...
Gracias a todos igualmente...comprare otro mejor...
Una vez mas gracias y por el momento tema cerrado.....
Cualquier duda les volvere a preguntar....
Saludos... :wink:
ponny
15-08-2006, 04:54 PM
pues ni que hacer...
lo cierro entonces
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.