Ver la Versión Completa : nero 7 edicion duda
gemsman
13-08-2006, 07:34 AM
siempreque se baja estre programa viene el demo ? ..
Carlos
13-08-2006, 01:27 PM
Como dice eKer, descargas una versión share ... así que necesitas unos códigos para hacerlo full ...
gemsman
14-08-2006, 02:38 AM
gracias amigos.. pero tuveque introducir un codigo para empezar la instalacion .. pero decia "nero 7 premium edicion demo".. en fin la pregunta va al punto que despues de un tiempo puede empezar a fallar ya que es trial o demo .. o no sucede eso ? sorry por mi ignorancia
ponny
14-08-2006, 05:16 PM
gracias amigos.. pero tuveque introducir un codigo para empezar la instalacion .. pero decia "nero 7 premium edicion demo".. en fin la pregunta va al punto que despues de un tiempo puede empezar a fallar ya que es trial o demo .. o no sucede eso ? sorry por mi ignorancia
amigo, cuando instalas programas demos... tienen la mismo funcionalidad que un programa comprado... funciona todo... lo unico es que, como bien dice el nombre, solo es un demo, un programa de demostracion, es decir, que lo usas por un periodo de tiempo x, para que veas si te sirve para lo que quieres, o es lo que necesitas antes de comprarlo...
lo unico que les pasa a esto programas es que dejen de funcionar, pero por que ya se les acabo el tiempo de prueba... solo eso... no fallan en lo que los usas dentro del periodo de pruebas ni nada por el estilo...
el nero 7 necesita de codigos de activacion... que, logicamente, necesitas conseguirte para poder seguir usando el programa... de lo contrario, queda, no digamos inservible... sino mas bien inhabilitado para seguirse usando...
saludos
hola soy nuevo en este foro, y la verdad me gustaria q me pudieran ayudar respecto a lo siguiente, me gustaria q me dijeran cual es la version mas reciente de nero q hay ? y como puedo conseguir su codigo ya q por lo general te se baja la version de prueba y luego de un tiempo te pide introducir su codigo, dicho codigo tiene un costo pero la otra vez q pague por dicho codigo me estafaron y no consegui nada, asi q esta vez me gustaria me dijeran la forma de conseguirlo sin costo ojala me puedan ayudar
Pieronski
28-08-2006, 10:57 PM
hola soy nuevo en este foro, y la verdad me gustaria q me pudieran ayudar respecto a lo siguiente, me gustaria q me dijeran cual es la version mas reciente de nero q hay ? y como puedo conseguir su codigo ya q por lo general te se baja la version de prueba y luego de un tiempo te pide introducir su codigo, dicho codigo tiene un costo pero la otra vez q pague por dicho codigo me estafaron y no consegui nada, asi q esta vez me gustaria me dijeran la forma de conseguirlo sin costo ojala me puedan ayudar
Amig@,la ultima version de nero es la 7,lamento mucho que te allan estafado,pero baja una version DEMO ke con gusto te paso el serial..
saludos
Hola soy nueva en el foro y en esto de los ordenadores. Cada vez que me e bajado el nero 7 demo me dice que la clave esta caducada. Que puedo hacer ya estoy desesperada. :oops:
luisote
01-09-2006, 05:15 PM
Hola soy nueva en el foro y en esto de los ordenadores. Cada vez que me e bajado el nero 7 demo me dice que la clave esta caducada. Que puedo hacer ya estoy desesperada. :oops:
En el subforo de off topics hay un hilo que se llama la botica ahí pueden BUSCAR y obtendrán resultados positivos, lo único que hay que hacer hacer el esfuerzo y si quieren celeste que les cueste, ¿qué les parece?...
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
En el subforo de off topics hay un hilo que se llama la botica ahí pueden BUSCAR y obtendrán resultados positivos, lo único que hay que hacer hacer el esfuerzo y si quieren celeste que les cueste, ¿qué les parece?...
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-oHola creras que soy una inutil pero no e encontrado el hilo que se llama la botica. Ayudame porfavor :cry:
luisote
03-09-2006, 05:31 PM
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-oHola creras que soy una inutil pero no e encontrado el hilo que se llama la botica. Ayudame porfavor :cry:
Aca esta:
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=3450
:-k
hey podes pasarme el serial si??
thanx
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.