Ver la Versión Completa : problema con mi grabadora LG 4166B
albatros_00
12-08-2006, 10:32 PM
buenas a ver si me podeis echar una mano, desde hoy estoy probando la grabadora LG GSA4166B con lightscribe, por eso la he comprado pero el tema es el siguiente con mi anterior Lg podria reproducir cualquier disco de pelicula DVD sin problema con esta, los graba pero si lo intento reproducir con el power dvd, me dice ¿¿disco con formato no compatible??? que puede ser no creo que la grabadora venga protegida es mas la he probado con discos ya sin proteccion y dice lo mismo, a ver si me dais una solucion sino al comercio de vuelta gracias. :roll: :-k
Para tener algun dato mas:
- Software de grabación utilizado
- Versión de firmware de la grabadora
Saludos.
8)
albatros_00
13-08-2006, 09:01 PM
gracias eker por intentar ayudar, pero el tema lo he matado, conclusion es una mi*rda de grabadora respecto a no reproduce dvd, ni con el power dvd ni con windows media player, pensé que podia ser un problema del nero pero no al poner otra vez la antigua lg4082b, que es una maravilla reproduce sin problemas, no es de doble capa no es lighscribe pero vale, no da problemas, es mas despues de hacer dos grabaciones con la 4166b seis ficheros avi en soporte dvd te los graba pero no te los deja abrir, si cambio al lector de dvd los abre sin problemas conclusion "no entiendo nada" la version de firmware no te la puedo decir porque ya la desinstalé para devolver lo que si te puedo decir es que es la ultima para esa grabadora, pues al instalarla instalas un lg update firmw que se conecta a la red y te indica si hay actualizacion o update disponible para tu grabadora, el soft de grabacion es el nero6614, respecto a la impresion en lighscribe psss esta bien pero me defraudó bastante, no me convece soportes demasiado caro para la calidad de impresion, perdona por el rollo si se te ocurre algo aqui estoy, aunque mañana va de vuelta a la tienda salu2 y gracias
Pues nada, como se dice en terminos taurinos, devuelta a los corrales.
Mi idea era ir por el tema de firmware pero veo que parece no ser el caso.
Saludos. 8)
baluta
13-08-2006, 09:14 PM
Bueno, pues como ya se le ha encontrado solución ( no la esperada por desgracia) se cierra post.
Nada amigo, elige otra mejor :mrgreen:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.