Ver la Versión Completa : Problemas con grabadora de dvd (SOLUCIONADO)
Joaqu1n
11-08-2006, 11:16 PM
La kosa es ke instale una dvd y resulta ke el nero o el ashampoo o kualkier programa de grabado kiero grabar un dvd de datos no aparece los grabadores . ???? ke mierda paso por ke kuando pongo para cd de datos aparecen las 2 grabadoras : las del cd y la dle dvd ??? alguen me ayuda'???
PD: los drivers los tengo instalados. ke puede ser???????
Porfa necesitos soluciones para mi problema ya ke no puedo grabar nada y tengo la memoria llena y me cago todo!!!! ayuda!!!!! desde ya muchas gracias
Drache
12-08-2006, 05:09 AM
Sólo no te los muestra los programas, o no te reconoce Windows la unidad, perdón, es que al menos para mi está muy confuso lo que escribiste.
lincoln.aguirre
12-08-2006, 06:13 AM
Amigo, a mi me pasó exactamente lo mismo cuando instalé un kemador de dvd en mi pc, yo tenia kemador de cd y kise poner los dos y simplemente no me funcionó, el problema, no lo se realmente, pero la opción es nada más ke desinstales un kemador y listo. va a funcionar bien
Joaqu1n
12-08-2006, 08:02 PM
la kosa es asi, la nueva dvd puede leer dvd pero no puedo grabar para dvd, no se si me expliko, en el nero o otro programa no aparecen las lectoras para poder grabar dvd!!!! pero para grabar cd si aparece, alguna ayuda????????
Joaqu1n
12-08-2006, 08:26 PM
alguna sugerencia! no mal y no se ke hacer, no puedo hacer nada!!!
Joaqu1n
12-08-2006, 08:38 PM
Miren!
Aka kuando pongo para grabar en CD normales. Aka veran las grabadoras ke despues no estaran para poder grabar.
Aka kuando pongo para grabar DVD normales. Como veran no estan las casillas para elegir las grabadoras como en la primera imagen.
y ahora me pueden ayudar kual es el problema porfavor!!!
Desde ya agradesko... =;
joacho
12-08-2006, 09:13 PM
a mi me paso lo mismo, tenia un lector de dvd y quemador de cd, quise instalar un quemador de dvd, y cuando queria quemar un disco pues no me dejaba, solo podia quemar cd.pero no dvd, asi que quite todo y lo revise, resulta que se me olvido, mover los switches, de laparte posterior del dispositivo, y los dos estaban en "MASTER", asi que solo puse las clavijas en su lugar y asunto arreglado. Ya verificaste eso?
Si las unidades que tienes son las que se indican a continuación, visita esos enlaces y saca la conclusión:
Toshiba Samsung SH-M522C
http://www.samsung.com/Products/OpticalDiscDrive/COMBO/OpticalDiscDrive_COMBO_SH_M522C.asp?page=Specifica tions
Samsung SW-252F
http://www.samsung.com/Products/OpticalDiscDrive/DiscontinuedODD/OpticalDiscDrive_DiscontinuedODD_SW_252F.asp?page= Specifications
Si la unidad está bien identificada, creo que no tienes grabadora de DVD.
Saludos. 8)
guifre25
12-08-2006, 10:09 PM
¿¿ has provado , despues de instalar elgravador de dvd , de reinstalar todos los programas de gravacio, ( nero ect. ) para que te reconozcan elnuevo gravador ?' un saludo
Drache
12-08-2006, 10:23 PM
Bueno, ya intentaron configurar su quemador de DVD como Master, tal ves podría funcionarles y si tienen otro lector ograbador lo ponen como Slave
joacho
12-08-2006, 10:30 PM
ajajaj...yo creo que el post va a terminar pronto... ¡¡¡¡¡NO TIENES QUEMADOR DE DVD¡¡¡¡¡.., segun el post de "eker", con los enlaces de los productos que marcas.... EL COMBO SH-M522C, ES ¡¡¡¡ SOLO LECTOR DE DVD¡¡¡¡... Y QUEMADOR DE CD... EL OTRO, SW-252F, solo lee y quema CD,, PERO NO DVD... OSEA.. [-X , NO TIENES QUEMADOR DE DVD.. :shock: :?:
Efectivamente. Y si quieres mas comprobación de modo definitivo:
Ejecuta Nero InfoTool y cuando acabe, marcas la pestaña Drive, selecciona esa unidad y ves al apartado Supported Write Features.
Saludos. 8)
Drache
12-08-2006, 10:40 PM
Hey, es verdad, ¿cómo no me di cuenta? tienen razón mis compañeros; los combos son unidades que leen DVD's y CD's, pero tambien pueden quemar sólo CD-R y CD-RW, al menos eso es lo que yo tengo entendido, sino alguien que me saque de mi error.
Joaqu1n
13-08-2006, 12:59 AM
gracias a todos por solucionarme el problema! no grabad dvd :cry: bueno voy a kambiarlo y de paso lo puteo un poko jejje muchas gracias y son los mejores =;
Joaqu1n
13-08-2006, 01:05 AM
tienes razon drache! es eso :mrgreen:
kisko
13-08-2006, 01:19 AM
Pues si ya está solucionado vamos a darlo por cerrado.
Muchas gracias, un saludo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.