Ver la Versión Completa : Compilar Juegos de 3 CD en DVD
lcavanna
02-08-2005, 06:26 PM
Necesitaria ayda si me pueden pasar un juego de 3cd en un dvd, lo creo al dvd y le copie todos los archivos pero cuando comienza la instalacion mde pide el cd 2 y en el dvd esta todos los archivos si alguine puede ayudarme gracias :P
Borjimante
02-08-2005, 08:59 PM
HOLA , supongo que si esta escha la imagen correctamente cuando te pida el cd dale ha haceptar y supongo que ira si no te va dinoslo pero la otra opcion es en cds que sale algo mas barato q un dvd cuando lo prueves dinoslo si t va
un saludo
lcavanna
02-08-2005, 09:42 PM
Mira la verdad que el CD1 tenia archivos y carpetas y el CD 2 un cab el CD3 Otro cab y el CD 4 otro cab yo grave en un dvd-rw todo y me pide el cd 2, cuando le doy ok me da el mensaje de nuevo y haci un cd = $ 0,90 un dvd= $ 1,5, si alguien me pude aunque sea pasar el nombre de algun soft para compilar en dvd agraceseria
Borjimante
03-08-2005, 12:17 AM
la cab es el juego solo copia en el dvd los cds que contengan cab es el juego prueva asi
un saludo
lcavanna
03-08-2005, 12:38 AM
No hay algun soft para compilar los 3 cd en un dvd, ya baje el cd 1 al disco y le agrege los 2 cab restantes de 650 Mb cada uno, entonces me quedo todo el cd 1 con el cab1 , el cab2 (cd2), cab3 (cd3) todo en un solo dvd pero cuando lo ponga a instalr me pide el cd 2 ????????. Alguna solucion ???
Borjimante
03-08-2005, 06:12 PM
entonces yo ya no te puedo ayudar mas pregunta algunos foreros expertos como jaincunai, luisote, unito, happy algunos de estos foreros seguramente te ayude
un saludo
izual_l
04-08-2005, 07:39 AM
bueno aver no se si sere de gran ayuda pero el alcohol 120% con ese soft creo ke puedas hacer lo sigiente:
si los tienes grabados en un dvd vete montando las imagenes osea :
Cd1 lo montas y cuando termine pasas al cd2 lo montas y asi sucesivamente y yo creo ke te deveria de tirar.
al alcohol tiene unos discos virtuales cuando tu lo instalas te salen en mi pc hay dandole click secundario encima del disco virtual te sale montar imagen y si tienes una montada te saldra tb desmontar imgaen tonces si tieens el cd 1 lo desmontas y montas el cd 2.
espero ke et sirva de algo sino tendremos ke mirar otra solucion :P
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.