Ver la Versión Completa : PROBLEMA CON ALCOHOL 120%
ese es el error que me arroja al tratar de instalar los trial del alcohol 120% y el mismo error me arroja al tratar de instalar el daemon
weno.. he buscado ...y a muchos les ha pasado pero no he encontrado la solución... solo pille dos soluciones y no funcionaron...por favor necesito urgente un programa similar...o si alguien sabe como solucionar este problema
SALUDos!
Borjimante
02-08-2005, 02:29 PM
hola, el probelma q tienes es al istalar el alcohol?? si es eso bajatelo del emule que si q funcionan bien y creo que depende para lo que quieras necesitas uno creo que te podria valer el nero express prueva
un saludo
Me temo que mas que un problema que dependa de donde lo bajaste, me temo que va a ser mas un tema de configuracion del equipo en general que da conflicto el alcohol con el hardware.
Yo trataria de ponerme en contacto con algun soporte tecnico de Alcohol, con tu problema porque ellos si sabran que conflicto es 25001.25057, ademas esto a ellos les conviene puesto que es un error que podria esta sucediendole a mas personas (cosa que ya constatas) y eres un posible cliente que no puede comprar por culpa de un error.
Si lo que buscas es otro emulador de unidades virtuales te podria aconsejar virtual cd (http://virtual-cd.uptodown.com/) por lo menos las versiones anteriores me iban muy bien, y esta no tiene mala pinta.
Un saludo :wink:
hola
me temo que la unica solucion es formatear...
alcohol es un programa excelente cumpliendo con su funcion, pero a la hora de instalar o desinstalar, es el programa que mas problemas da...
si no quieres problemas utiliza el daemon tools...
Si quieres puedes probar a reparar windows desde el cd de instalacion...tambien bajate un programa que regenera el registro de windows (no recuerdo el nombre...lo borra todo y lo devuelve a su estado original..) tras eso (sin perder nada de informacion guardada...) vuelve a instalar los programas (ya que se te habran desinstalado) y ...suerte...
en cuanto puedas lo mejor es formatear...
Salu2!!
no pos...lo de formatear podria explicarse si el pc llevara harto tiempo...pero esta nuevo...lleva una semana...es el de mi firma
el daemon tools no me funciona...me arroja el mismo error....y eso del soporte tecnico creo que es lo que tendre que hacer...
muchas gracias por sus respuestas!
luisote
04-08-2005, 08:40 PM
04-08-05.
Estimado amigo eso depende de donde lo bajaste, hay versiones del alcohol que no aceptan instalar el trial o demo por favor ve tu privado y bajalo de ahí. :o
LexGirl
18-08-2005, 06:50 PM
A mi me pasa lo mismo, me he bajado el alcohol 120 del emule y al instalarlo me sale el error, ya me he bajado 3 distintos y me hace siempre lo mismo!! Ya estoy aburrida... :? Y estoy a punto de completar unos juegos para la ps2 que pensaba grabar con el alcohol... Que puedo hacer?? Puedo usar el clone dvd o el nero?? Que programa me aconsejais para grabar los juegos??
hola
soy el de arriba (toy registrao..pero por perro , y para ir mas rapido, no entro como usuario...)
weno lo que comentaba de formatear...
veras, al desinstalar el alcohol, quedar "rastros" inborrables, que dan conflicto con las nuevas versiones, esto no siempre sucede asi... pero hay que tener cuidado al desinstalar y volver a instalar la nueva version...
si te dal error durante la instalacion, y as probado varias versiones bajadas de distintos sitios no tiene otra solucion mas que formatear...(no bajaroslo del emule...yo hace tiempo k no lo utilizo, antes solo lo usaba para bajarme cracks y demas...ahora ya ni para eso...existen paguinas web (la mayoria rusas) en la que te puedes descargar el programa y el crack sin temor (en la mayoria de casos) a que llebe algun malware...)
si no puedes grabas con el alcohol...la verdad esque lo tienes dificil...
ya que el nero, su unidad virtual da lastima...
te recomiendo que montes la imagen con el daemon tools... y copies el dvd con el nero (selecciona la unidad a copiar, la virtual..) a ver si asi tienes suerte..
salu2!!
el problema de alcohol lo averigüe y se da basicamente por las maquinas con procesadores de 64 bits...(las ultimas)
ya que el alcohol y el daemon no están aun corriendo en estaas maquinas...ese error no es un problema de software malo...sino mas bien una incompatibilidad con el hardware
lo que pueden hacer...y que yo lo hice...es montar una imagen con un programa llamado Virtual Cd
funciona a la perfección, y aunque es pesado....es muy sencillo y cómodo
no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER que sean plataformas de 64 bits...ya que NINGUN usuario con dos dedos de frente y un sistema de 64 bits, se pondria un programa especialmente diseñado para tal plataforma...todos los que han posteado aqui utilizamos una plataforma de 32 bits...
los grabes problemas de alcohol sucuden al desinstalarlo...
salu2!!
si loco....pero como explicas el que el pc este nuevo...y nunca se ha instalado alcohol en él....
ademas.....lo de arriba no lo invente yo.....sale en la misma pagina de soporte de alcohol 120%......es un problema de incompatibilidad con los AMD A64 el error que sale en el primer post....si los que moderan los foros de soporte de la pagina oficial de alcohol no saben...quien sabrá entonces???
el error al que tu puedes referirte puede ser alguno identificado con otro código...ya que alcohol 120% a presentado muchos errores....sino crees...busca en la misma pagina de alcohol120 y te darás cuenta
eso...saludos
ok...
seguramente tengas razon...
pero...ese problema yo lo desconocia, te digo que el problema mas difundido y grave es al desisntalarse...
es un gran programa ..pero con muchos fallos...
abra que esperar a que los solucionen...o a la nueva version del daemon tools (muy similar al alcohol...) creo que sera la version pro...(se puede ver en su web)
salu2!!
evadora4
22-11-2005, 01:03 AM
yo también tengo un grave problema pero con todos las versiones de alcohol 120%, en su momento me lo baje varias veces y otras tantas lo desinstalé pero ahora me dice esto "error 1606.could no access network location %USERPROFILE%\Reciente\la traducción la entiendo pero de ordenadores no. me podeis por lo menos explicar que es?
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.