PDA

Ver la Versión Completa : Ver DVD original

xzasy
02-08-2005, 01:49 AM
Hola a todos

Puede que mi pregunta parezca absurda, pero he empezado hace muy poco, ha manejar el ordenador, yo quería saber si hay alguna forma de ver DVD original, sin tener un lector de DVD, ya que yo solo tengo una grabadora de CD y un CD en el PC.

Lo que si tengo es un divx o programa para ver peliculas, pero parece que sólo sirve si son pelis que me bajo de internet, no parece que con esto pueda ver DVD originales.

¿Hay alguna forma? o necesito comprar un lector de DVD, tambie´n tengo el reproductor de Windows el XP, pero parece que tampoco sirve.

Muchas gracias a todos. Un saludo y por favor contestar

Borjimante
02-08-2005, 02:26 PM
creo que deves tener un lector de dvd pero prueva con el lector q tiene el programa para reproducir peliculas descargadas el q yo uso es el windows media player asi q istalalo y prueba bajatelo del emule o de www.softonic.com y prueba y nos cuentas

un saludo

Alex
02-08-2005, 05:27 PM
No vas a poder reproducir DVD, necesitas un lector de DVD. Aunque el formato sea muy parecido (plastico, redondo, etc) es como si quisiese leer una cinta de video en un DVD, son tecnologias distintas, usan distintas lentes, compresiones, angulos de lecturas, etc.