Ver la Versión Completa : descargas lentas
por diosss, alguien me puede ayudar a decirme porque me bajan las pelis tan lentas teniendo una adsl 512 telefonica
TIO WENDEL
16-04-2005, 12:13 PM
Una que esta mal configurado tu p2p y otra que ahunque tu tengas 512kbps al usuario en demanda puede tener dial up de 52kbps,entoces se forma un pico de botella.
NEGRO87
21-04-2005, 11:59 PM
TIO WENDEL
COMO SE CONFIGURA EL E-mule?
:roll:
te vas a el top manta y lo compras que son mas baratos que los oriiginales :lol:
Jaincunai
13-05-2005, 05:31 PM
por diosss, alguien me puede ayudar a decirme porque me bajan las pelis tan lentas teniendo una adsl 512 telefonica
yo tengo adsl 512/128 de telefónica y me va muy lento también. tengo configurado de bajada 7´9 y 2´9 de subida, pues lo configuré como ISDN 64k
lo intenté configurar a 512 pero no me bajaba nada. mira a ver si te va emjor esta configuración que te acabo de dar. a mí me funciona bien, aunque desde luego las cosas no bajan rápido para la linea que se supone que tenemos. mucha suerte :wink:
Puede que el emule lo tengais mal configurado, fijaros que en la pestaña de servidores, abajo a la derecha, donde pone "informacion propia" tengais un id alto, si teneis un id bajo, se bajara mas lentamente, esto puede ser por estar con los puertos cerrados.
Y otra cosa es que se comparte a baja velocidad de subida, pues se trata como un chupoptero y no tendreis prioridad con respecto a otras personas que compartan a una velocidad de subida mas alta (yo recomiendo 9KB como minimo) que es tratado como compartidor nato de la red. Tarda un par de horas en verse los cambios, pero a la larga merece la pena subir a buena velocidad para poder bajar a mejor.
Jaincunai
13-05-2005, 06:23 PM
[quote="unito"]Puede que el emule lo tengais mal configurado, fijaros que en la pestaña de servidores, abajo a la derecha, donde pone "informacion propia" tengais un id alto, si teneis un id bajo, se bajara mas lentamente, esto puede ser por estar con los puertos cerrados.
gracias, unito, lo que pasa es que los límites que tengo de subida y de bajada son de 8, y tengo puesto 7´9 de bajada y 2´9 de subida. me recomiendas que lo ponga de otra manera siguiendo tu criterio? cómo lo pondrías tú?
muchas gracias, unito
A ver, suponiendo que se tenga una adsl 512/256 que en kb son 64/32 pues yo lo pondria a 36/9 y asi nos queda pa navegar mas o menos bien. En caso de que se deje encendio toda la noche, el maximo de subida satura la bajada, asi que recomendaria un 60/16.
A mi esa configuracion me va perfecta, en cuestion de unas horas compartiendo la subida a mas velocidad la bajada empieza a incrementarse. Ten en cuenta que la filosofia es a mas velocidad compartas, a mas velocidad compartiran contigo.
Jaincunai
13-05-2005, 06:52 PM
gracias unito; lo probaré :wink:
Ya me contaras a ver que tal te ha ido :wink: Suerte!
Jaincunai
14-05-2005, 09:37 PM
Ya me contaras a ver que tal te ha ido :wink: Suerte!
hola de nuevo, unito;
el caso es que lo probé pero no me funcionaba bien, así que he vuelto a la configuración que tenía. gracias por tu ayuda
para cualquier cosa, ya sabes :wink:
Jaincunai
20-05-2005, 01:36 AM
[quote=unito]Ya me contaras a ver que tal te ha ido :wink: Suerte!
hola de nuevo, unito;
he vuelto a probarlo y me va bien, tenía problemas con el firewall del antivirus. ahora parece que va mejor con tu configuración. muchas gracias :wink:
sarandonga
21-05-2005, 01:48 AM
:shock: :shock: :shock: hola amigos.-
en primer lugar darte las gracias, ya que con tus consejos de 7,9 y 2,9 me mejoro mucho la velocidad de las bajadas.
como hoy he vuelto al foro y he leido vuestro consejos, voy a probar con el 512/256 de tlefonica y 60/16 ya que tengo encendido toda la noche el equipo.
aprovechar la ocasion para preguntar si existe algo mejor que emule v1.1 `para bajarse musica y libros, y que hay que hacer
ya os contare como me va el resultado del cambio
chao :P :P :P
Jaincunai
21-05-2005, 02:35 AM
hola sarandonga;
me alegro de que te haya servido. yo ahora lo he configurado con 512/128 y lo he puesto a 36 de bajada y a 9 de subida y va como el que te había recomendado antes( 7´9 y 2´9) pero se mantiene constante a 8 más o menos. no me va mal.
espero que te vaya mejor con este nuevo cambio.
para bajar musica rapidamente( y libros) te recomiendo el shareaza o el ares. bajatelos de esta pagina www.kdp.2ya.com y busca la sección downloads. verás todos los p2p del mercado, entre ellos emule, kazaa, ares, shareaza, bittcomet, etc.
configurar shareaza:
una vez que te lo has bajado puedes poner el lenguaje de la instalacion en español. dale a siguiente todo el rato y en la ultima ventana tras la instalacion dale a lanzar shareaza.
ahora cargará shareaza y te saldrá la pantalla de configuración.selecciona tu tipo de conexión, si te conectas a internet desde casa y pon I CANNOT incoming...
después te pedirá tu nick, tu edad, etc. en seguida te saldrá la venatna para que compartas archivos. ahora el funcionamiento es como el emule, pero las canciones seguro que se te bajan más rapido. ah, y está libre de virus y spyware.
si tienes cualquier duda, escribeme aquí 1saludo SARANDONGA!!! :wink:
SARANDONGA
21-05-2005, 02:56 AM
hola de nuevo.-
yo como soy muy nuevo en esto el habia puesto con 512/256 60 de descarga y 16 de envio, pero con tu nuevo correo lo he cambiado a 36 de descarga y 9 de envio ¿esto es correcto?
Que diferencia hay entre esto y como lo teniamos programado, ganamos velocidad
antes de instalarme el programa que me has recomendado voy a ver si esto funciona y si no vuelvo a lo de antes, ya que he sufrido mucho con la lentitud de las descargas hasta que me echaste una mano.
crees que el nuevo programa que me recomiendas es mejor que el emule para bajar musica y libros principalmente.
esperando answer :P :P :P :P
Jaincunai
21-05-2005, 03:08 AM
hola de nuevo.-
yo como soy muy nuevo en esto el habia puesto con 512/256 60 de descarga y 16 de envio, pero con tu nuevo correo lo he cambiado a 36 de descarga y 9 de envio ¿esto es correcto?
Que diferencia hay entre esto y como lo teniamos programado, ganamos velocidad
antes de instalarme el programa que me has recomendado voy a ver si esto funciona y si no vuelvo a lo de antes, ya que he sufrido mucho con la lentitud de las descargas hasta que me echaste una mano.
crees que el nuevo programa que me recomiendas es mejor que el emule para bajar musica y libros principalmente.
esperando answer :P :P :P :P
hola sarandonga;
bueno, como lo teniamos programado antes esta muy bien. este nuevo formato de 39 y 9 no va del todo mal, aunque tienes que esperar un par de horas hasta que vaya bien. bueno, si te sirve de ejemplo hoy tenía una peli a 85 a las nueve de la mañana y hace tres horas me ha llegado al 100.
de todas formas, sarandonga, si ves que pasados dos días no te baja tan bien como con el formato que te dije anteriormente cambialo simplemente. te aconsejo también que compartas entre 20 y 100 archivos, pero no más porque se satura el servidor y que elijas razorback, donkey server 1 o 6, pues creo que son los más efectivos.
el shareaza va muy bien para musica, y los libros no he buscado pero creo que vas a encontrar en todos los idiomas. también necesita su tiempo cuando se instala.
si tienes cualquier duda más no dudes en escribirme; si no, ya me cuentas qué tal te ha ido
1saludo sarandonga :wink: !!!!
SARANDONGA
21-05-2005, 12:20 PM
hola Jiancunai.- :D :D :D
como te comente anoche he dejado toda la noche el cambio realizadoa 512 y cuando me he levantado esta mañana no me habia descargado nada, asi que he vuelto a lo de antes que me iba muy bien.
respecto a los archivos de subida que no comparta mas de 100 no se donde puedo limitarlo, y el seleccionar un determinado servidor lo unico que se me ocurre es poner a los elejidos prioridad alta.
Cuando descargo cualquier cosa le dejo en prioridad autom. seria conveniente que pusiese a lo que mas me interesa prioridad alta.
saludos :?: :?: :?: :?: :?:
pd. como puedo elegir una imagen como la que tienes en el foro para no aparecer como invitado :!: :!: :!:
Jaincunai
21-05-2005, 12:36 PM
hola Jiancunai.- :D :D :D
como te comente anoche he dejado toda la noche el cambio realizadoa 512 y cuando me he levantado esta mañana no me habia descargado nada, asi que he vuelto a lo de antes que me iba muy bien.
respecto a los archivos de subida que no comparta mas de 100 no se donde puedo limitarlo, y el seleccionar un determinado servidor lo unico que se me ocurre es poner a los elejidos prioridad alta.
Cuando descargo cualquier cosa le dejo en prioridad autom. seria conveniente que pusiese a lo que mas me interesa prioridad alta.
saludos :?: :?: :?: :?: :?:
pd. como puedo elegir una imagen como la que tienes en el foro para no aparecer como invitado :!: :!: :!:
hola sarandonga!! :wink:
a mi tampoco es que me funcione muy bien este sistema, la verdad. seguramente también lo cambie. lo de los archivos de subida simplemente es a ojo, es decir, en la pestaña compartidos te pone el numero de archivos que compartes. intenta no sobrepasar los 100, nada más.
lo del servidor simplemente es que cuando enciendas el ordenador, te conectes a internet y abras emule conviene que elijas siempre un mismo servidor y que no cambies. efectivamante, si te bajas a la vez dos archivos, por ejemplo: una peli y un libro, si te interesa más la peli puedes ponerle prioridad alta; eso hará que emule tarde menos en buscar las fuentes que te van a proporcionar esa peli, con lo que a la larga te bajará antes. sin embargo, no puedes poner todos los archivos en prioridad alta ni en baja todos menos uno, pues eso no te servirá de nada. intenta ajustarte a tus necesidades. yo suelo ponerlos en auto y alguno en alta( no más de uno)
con respecto a la imagen del foro, TE LO EXPLICO EN UN MENSAJE APARTE
1saludo y para cualquier duda ya sabes!! :wink:
Jaincunai
21-05-2005, 12:38 PM
se me ha olvidado decirte que para lo de la foto tienes que irte a algun mensaje que hayas escrito, mismamente los que me has escrito a mí, y verás al terminar cada uno de ellos dos casillas( perfil y privado) dale a perfil y después te aparece una pantalla con tus datos en la que puedes ver en la parte izquierda una ventana que pone bajo color rojo usuarios y que recoge esto:
Edita tu perfil y personaliza tu imagen
en el foro aquí: Perfil
Envia y gestiona tus mensajes privados aquí:
Usted no tiene mensajes nuevos
dale a perfil. en perfil baja hasta el final y verás esto:
seleccione avatar desde mi pc
Seleccionar Avatar de nuestra galería:
puedes poner una imagen desde tu ordenador( no superior a 8kb) o de las que da uptodown, como la mía.
ya me contarás. 1saludo!!!! :wink:
Juer me pierdo un par de dias este tema y lo que me haceis leer :P
Me he perdio un poco, al final no os va bien el 36/9?
A mi me va de maravillas, y cuando quiero dejarlo toda la noche encendido lo pongo a 60/12 y como jala el tio, cuando querais ponerlo al maximo os recomiendo que dejeis unos 4KB por debajo de los limites porque, aunque no deberia en teoria, si un canal (el de subida o el de bajada) se satura tambien se satura el otro con lo cual el efecto puede ser bastante desastroso.
Y ahora abro otro debate, mucho configuraciones de subida y bajada, pero cuanto teneis puesto de maximo en la cola de espera de subidas? maximas conexiones? maximas fuentes por archivo? Eso tambien es bastante importante!
Jaincunai
21-05-2005, 03:00 PM
A mi me va de maravillas, y cuando quiero dejarlo toda la noche encendido lo pongo a 60/12 y como jala el tio, cuando querais ponerlo al maximo os recomiendo que dejeis unos 4KB por debajo de los limites porque, aunque no deberia en teoria, si un canal (el de subida o el de bajada) se satura tambien se satura el otro con lo cual el efecto puede ser bastante desastroso.
Y ahora abro otro debate, mucho configuraciones de subida y bajada, pero cuanto teneis puesto de maximo en la cola de espera de subidas? maximas conexiones? maximas fuentes por archivo? Eso tambien es bastante importante!
hola unito!;
bueno, el caso es que la configuracion de 36/9 me va bien a ratos.la tuya y me va como la anterior, aunque a veces me va mejor. quizá sea por una mala config de lo que tú mismo comentas: máximas fuentes de archivo, etc.
yo tengo lo siguiente:
limite de alta prioridad 100 fuentes
limite de baja prioridad 300 fuentes
maximas fuentes archivo 400
limitar total de fuentes a 2500
¿está bien configurado, unito?
por cierto, para qué sirve lo de:
prioridad del proceso( requiere reiniciar) alta/normal ????
muchas gracias por tu ayuda.
recuerdos para SARANDONGA, que seguro que le interesa este debate nuevo
saludos también para ARGOS y seablue :wink:
Jaincunai
21-05-2005, 03:02 PM
hola unito!;
bueno, el caso es que la configuracion de 36/9 me va bien a ratos.la tuya y me va como la anterior, aunque a veces me va mejor. quizá sea por una mala config de lo que tú mismo comentas: máximas fuentes de archivo, etc.
yo tengo lo siguiente:
limite de alta prioridad 100 fuentes
limite de baja prioridad 300 fuentes
maximas fuentes archivo 400
limitar total de fuentes a 2500
¿está bien configurado, unito?
por cierto, para qué sirve lo de:
prioridad del proceso( requiere reiniciar) alta/normal ????
muchas gracias por tu ayuda.
recuerdos para SARANDONGA, que seguro que le interesa este debate nuevo
saludos también para ARGOS y seablue :wink:
Las fuentes entre 350 y 400 esta bastante bien, menos me parecen pocas y menos para las de alta prioridad (ten cuidado Jaincunai).
Las prioridades no necesitan reiniciar, ni el emule, ni el equipo, sirve para que cuando quieres que algo se descargue antes que el resto de archivos este puede descargarse antes.
El funcionamiento es bien sencillo, los de alta prioridad cogen todo el ancho de banda que necesitan y el sobrante para los de prioridad normal, estos volveran a tomar todo el ancho de banda que necesiten y el sobrante para los de prioridad baja.
Esto no significa que si todos estan a prioridad alta se descargue mas rapido, las prioridades tan solo sirve para resolver la lucha por el ancho de banda de los archivos.
Jaincunai
22-05-2005, 03:45 PM
ok gracias unito!!! :wink:
por cierto, me he dado cuenta de que si te estás bajando algo y quieres que vaya más rapido en detrimento de otros archivos puedes poner en la pestaña compartidos a ese archivo que te estas bajando en lanzamiento y al resto auto o normal. luego en trafico poner auto al archivo y a los demás normal o baja.
1saludo :wink:
guifre25
22-05-2005, 08:40 PM
A ver, suponiendo que se tenga una adsl 512/256 que en kb son 64/32 pues yo lo pondria a 36/9 y asi nos queda pa navegar mas o menos bien. En caso de que se deje encendio toda la noche, el maximo de subida satura la bajada, asi que recomendaria un 60/16.
A mi esa configuracion me va perfecta, en cuestion de unas horas compartiendo la subida a mas velocidad la bajada empieza a incrementarse. Ten en cuenta que la filosofia es a mas velocidad compartas, a mas velocidad compartiran contigo.para configurar bien la mula 1º si teneis windows,dessactivar e firewall,2º, ir a preferecias / conexion puertos tcp 4662,udp 4672.maximo fuentes 800,cionexiones maximas600,descarga 64, subida 16 y un buen servodor ( razobark 2, donkey server nº 1 o bety devils ) y mucha paciencia[/list][/code][/quote][/u][/i][/b]
sarandonga
02-06-2005, 06:46 PM
hola jaincunai y unito.-
:evil: :evil: aqui estoy nuevamente cabreado comi emule, he pensado en bajarme el emule 46, ya que este nuevemente va muy lento.
me comentaste jaicu... otro como el kazza o shareaza asi como el ares para bajarme musica, videos y libros pero no lo he conseguido
tengo ahora mismo el isdn 64 jb t tebgi 7,9 de bajada y 2,9 de subida, pero me va lentisimo llevo mas de 10 dias para bajarme discos y peliculos
SOS SOS POR FAVOR
Jaincunai
02-06-2005, 07:02 PM
hola sarandonga :wink: bueno, yo desde que cambié la configuracion a 36/9 me va muy bien, a una media de 20kb. puse tb en preferencias, conexion adsl 512/128. lo que pasa es que hay que tener paciencia porque emule tarda en coger velocidad sobre todo si cambias la conexion.
hazme caso y cambiala xq desde que unito me dio esta config me va muy bien. no compartas más de 100 archivos, eso tb. tb desfragmenta el disco una vez cada 10 o 15 dias.
1saludo y espera unos días, ya verás como va mejor con esta config :wink:
Jaincunai
02-06-2005, 07:04 PM
por cierto, el shareaza no se qué ocurre que lleva dos semanas sin funcionarme. creo que tiene algun problema de red, pero era estupendo. con el ares me pasa lo mismo :(
sarandonga
03-06-2005, 12:24 AM
Hola jaincunai y unito.-
he realizado el cambio 512/256 como lo dejo todo el dia puesto al tener tarifa plana le he puesto lo que me decia unito 60/12, voy a probar hoy como funciona.
Respecto a lo que decia unito
+ limite de alta prioridad 100
+ limite de baja " 300
+ max. fuentes archivo 400
+ limite total de fuentes 2500
respecto al icono que te decia todabia no me he puesto con el jaincunai, pero si me repites como hacerlo te promete hacerlo en breve.
os recuerdo que a mi me teneis que explicar paso por paso ya que estoy pez en estos temas y acabo de empezar.
otra cosa que se me olvidaba, en los servidores tengo que poner alguno con prioridad alta ya que tengo todos normales o baja.
cuando me descargo algo si le pongo prioridad alta le estoy dando preferencia que si tiene prior.automatica
espero vuestra ayuda y gracias, ya os contare como me va, si veis algo que deba de cambiar espero vuestras noticias :shock: :shock: :shock: :oops:
Jaincunai
03-06-2005, 01:14 AM
para lo del icono tienes que irte a algun mensaje que hayas escrito, mismamente los que me has escrito a mí, y verás al terminar cada uno de ellos dos casillas( perfil y privado) dale a perfil y después te aparece una pantalla con tus datos en la que puedes ver en la parte izquierda una ventana que pone bajo color rojo usuarios y que recoge esto:
Edita tu perfil y personaliza tu imagen
en el foro aquí: Perfil
Envia y gestiona tus mensajes privados aquí:
Usted no tiene mensajes nuevos
dale a perfil. en perfil baja hasta el final y verás esto:
seleccione avatar desde mi pc
Seleccionar Avatar de nuestra galería:
puedes poner una imagen desde tu ordenador( no superior a 8kb) o de las que da uptodown, como la mía.
bueno, con respecto a lo de los servidores no hace falta lo de dices. tienes que meterte siempre en el mismo y procura que sea uno de estos( razorback, donkey server 1, 6, byte devils) para mí son los mejores.
te doy un truco para los archivos:
si te estás bajando por ejemplo dos a la vez y tienes especial predileccion por que se te baje uno de ellos antes, cuando lleve un 2 o 3% bajado, más o menos, dale a la pestaña compartidos y allí búscale( estará en un color gris) haz click sobre él con el boton derecho y ponle en prioridad "lanzamiento". los otros archivos ponlos en auto, normal y baja, como quieras, pero no pongas todos en baja ni todos en alta.
ya verás como te empezará a bajar mucho más rápido( en media hora, como mucho)
recuerda no compartir más de 100 archivos. 1saludo!! :wink:
sarandonga
03-06-2005, 07:30 PM
hola amigos.-
despues de casi un dia con la modificacion realizada el resultado es que me descargan de momento menos, voy a seguir manteniendo la modficacion realizada, no se si el problema sera como tengo configurado el emule o como me lo bajaron.
Tengo un amigo que tiene el emuel anteriro al plus y se baja mucho mas deprisa.
Muchas veces me he planteado bajarme el anterior emule o he llegado a pensar que tuviese algun virus o hakker que me provocase esta lentitud a la hora de bajarme en emule.
quisiera que me comentaseis algo al respecto.
Me comentais que el id sea muy bajo , donde lo miro o que mas tengo que hacer para darle velocidad a esto,
Gracias Unito y jacu :?: :?: :?: :?: :?:
SARANDONGA
04-06-2005, 02:09 AM
hola soy yo de nuevo como veia que esto despues de un dia no bjaba le he cambiado la configuracion a 60/16.
quisiera saber como si tengo un id alto o bajo, en el caso de que lo tenga bajo como se cambia a un id alto
segun comenta unito esto se puede deber a que tenga puertos cerrados, como los tengo que abrir.
esto sigue muy lento y estoy un poco desesperad, darme consejos por vuestra experiencia para ver como lo puedo solucionar
sos :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Jaincunai
04-06-2005, 03:20 AM
hola sarandonga;
bueno, como te comenté yo tengo 36/9 y me va muy bien.
si tienes low baja aparecerá el icono de emule( el burrito) con una venda que le tapa los ojos. también puedes verlo dentro de emule en la aprte de abajo. hay un muñeco verde; si pones el ratón sobre él te da los datos del servidor al que te has conectado y si tienes low alta o baja.
preguntas cómo quitar el LowID
El lowID lo dan por una de estas razones:
- Tu Cortafuegos (o firewall) esta bloqueando el acceso a internet de tu programa de descargas total o parcialmente.
- Tienes un Anti-virus que está haciendo funciones de Cortafuegos.
- Tienes un router con puertos filtrados o cerrados.
- Tienes activado el firewall de Windows XP.
- Tu proveedor de internet tiene los puertos de esos programas bloqueados. (en España no suele ocurrir).
Soluciones:
- Tendrás que configurar tu cortafuegos. Normalmente tienes que permitir el acceso del programa de descargas (como eMule, shareaza) a internet y que cumpla funciones de servidor. También, dependiendo de que cortafuegos tengas, necesitaras permitir el puerto que tengas configurado para ese programa. Para verlo, en eMule y sus mods ve a Preferencias>Conexión , y en Shareaza ve a Herramientas>Configuración Shareaza>Conexión
- Tendrás que deshabilitar las funciones de firewall del antivirus o configurarlo
- Tendrás que abrir los puertos necesarios. Depende de que router tengas. Mira el modelo y ve a ADSL4EVER ; allí tienen manuales sobre como abrir puertos en varios modelos.
- Ve a tu conexión de internet (si tienes una por red, como las ADSL, ve a Panel de Control>Conexiones de Red) y haz click en ella con el botón derecho>Propiedades. Luego ve a Avanzado y quita la casilla de "Proteger mi equipo y mi red..."
- En este caso tendrás que cambiar el puerto en tu programa de descargas hasta encontrar alguno que no lo estén bloqueando. Este caso no suele darse en España.
- Tener abiertos los puertos configurados.
Para ver que puertos son, tienes que ir a Preferencias/Conexión . Esos puertos (TCP y UDP) tienes que abrirlos en vuestro firewall y router. Cuidado al hacer esto pues dejas una puerta abierta (una vulnerabilidad de seguridad). Este paso es opcional mientras que ya tengas highID (si no tienes que hacerlo para conseguirlo) pero suele ayudar mucho.
bien, sarandonga, si necesitas más información mira en "temas muy interesantrs" el tema "despreciada por mi low id" allí hemos hablado mucho de eso, no puedo poner lo que dijeron mis compañeros, obviamente, a sí que pasate aquí si necesitas más informacion.
1saludo :wink:
SARANDONGA
05-06-2005, 12:11 AM
HOLA AMIGOS.-
OS ESCRIBO CON MALAS NOTICIAS CON MI ADSL 512 PONIENDO LA CONFIGURACION QUE ME DISTEIS DE 60 DE BAJADA 32 DE SUBIDA SE ME HA QUEDADO EL EMULE SIN DESCARGAR.
DESPUES DE TIRARME TODO EL DIA DE HOY INVESTIGANDO Y SACANDO TEMAS PARA INTENTAR SOLUCIONARLO, HE SACAEDO EN CONCLUSION QUE MI ID EL BAJA Y QUE MI ANTIVIRUS O CORTAFUEGOS ME DESPRECIA LA MAYORIA DE LOS SERIVIDORES.
EL ANTIVUROS QUE TENGO ES SYMANTEC Y MI ID LOW 26082
QUE HAGO :?: :?: :?: :?: :?: :?:
PD. HE VUELTO A CAMBIAR AL ISDN 64 CON LA CONFIGURACION 7,9 Y 2,9 :idea: :idea: :idea: NO HE PODIDO BAJARME GRATIS NI EL KAZAA NI EL SHAREAZA Q ME RECOMENDO JACU... NO SE POR DONDE
AHORA TENGO
PERFIL ISDN 64KB PUERTOS TCP 4662 UDP 4672
CAPACIDADES LIMITES
DESCARGA 8 7,9
ENVIO 8 2,9
TAMAÑO COLA 5000
CONEXIONES MAXIMAS 80 EN 5 SG 20
TENGO SEÑALADA LA OPCION DE ABRIR PUERTOS DEL CLIENTE EN FIREWALL INTERNO DE WINXP
DECIRME ALGO YA QUE VAIS A ACABAR HARTOS DE MI PERO ES QUE ME ENCUENTRO DESESPERADO ESTO NO CONSIGO QUE BAJE
Jaincunai
05-06-2005, 06:03 PM
hola, sarandonga;
yo te he recomendado que pongas 36/9, hazme caso!! :wink: . pero primero tienes que solucionar lo de la low baja.
te he indicado un poco más arriba qué es lo que tienes que hacer para quitarla. también tienes información de gente más entendida que yo al respecto en "temas muy interesantes", en el tema "despreciada por mi lowid" escrito por "actoraza".
conectate a servidores como donkey server 1, por ejemplo, es decir, que no tengan demasiada gente.
elige siempre el mismo servidor. no compartas más de 100 archivos. dale tiempo al emule; ten paciencia y dejale que coja velocidad. actualiza la lista de servidores a menudo, desfragmenta el disco una vez cada 10 o 15 días.
y lo más importante: paciencia con emule. prueba con mi configuración durante dos días y me cuentas.
por cierto, el shareaza ya no me funciona porque le cambié la configuracion y no va. te lo puedes bajar gratis de www.filesharingplace.com en la seccion downloads.
el kazaa no te lo he recomendado, que yo sepa; está lleno de spyware.
1saludo y si pones la config que te digo espera dos días y me cuentas :wink: mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leoamarga
07-06-2005, 10:23 AM
[quote="NEGRO87"]TIO WENDEL
COMO SE CONFIGURA EL E-mule?
Ve a la pagina eMule Soft,inscrete y alli encontrara un tutorial para configurar eMule
hhappy
07-06-2005, 12:53 PM
Hola:
Por aqui tambien tenemos unos cuantos manuales? Los has leido?
hhappy
07-06-2005, 12:56 PM
Hola:
Si cambias la configuracion casi cada dia no vas a consguir mucho. Pon la de Jaincunai que es buena.
Desactiva el firewall (o en su defecto configuralo correctamente), si tienes antivirus comprueba que no tengas conectado el autoprotect.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.