PDA

Ver la Versión Completa : preguntas sobre ver la TV

kld3ron
25-07-2005, 11:43 PM
hola a todos/as!!
Me an ablado mucho sobre ver la TV en el ordenador ver canal digital gratis.... poder grabar....pasar VHS a DVD... muchisimas cosas, y la verdad esque.. no se acer nada de esas cosas... y me gustaria aprender y que me dijerais como se hace.. q programa tengo q utilizar.. y que tarjeta de TV puede ser buena... me an dicho que una vez se tiene esa tarjeta de TV se puede sincronizar la TV y canal digital gratis poniendo un "parche" q cada mes mas o menos pues actualizarlo y si necesito alguna q otra cosa para pasar de VHS a DVD, despues otra pregunta es... me e comprado un cable q me an dicho q puedo ver el ordenador en la TV y asi poder ver peliculas en mi abitación y en la tv pero el problema esq se ve muy mal con muy poco color y me an dicho q viendolo a traves d ela tv tiene muchisima mas calidad de imagen entoces.. estuve leyendo y ay un cable q es "amarillo" bueno evidentemente el cable negro hee jejejeje q va d ela tarjeta grafica a la tv y los cables q tengo yo una es negro y otro roja (entrada de audio y de video..) y alomjor pues puede ser de eso y e ido a comprar ese cable pero es demasiado pekeño... y ya no se ke acer q me aconsejais muchas gracias a todos y perdonar si me e enrollado mcuho jejejeje mcuhso besos

Borjimante
26-07-2005, 12:37 AM
q yo sepa para poder ver la TV en el pc deves terner una targeta de video y hay targetas buenas q puede ver canal plus pero creo q oi que hicieron un barrido y que ya ni se ve solo te puedo decir que neceitas una targeta para ver la Tv

Mareano
26-07-2005, 03:57 AM
Sobre lo de la TV

Para poder ver la TV en tu PC debes comprar un tarjeta sintonizadora de TV, tener la conexion a la antena cerca de tu PC y conseguir un programa (suele venir con las tarjetas) con el q poder sintonizar los canales. Con esto te vale para ver cualquier canal q puedes ver en tu TV pero si quieres ver CANAL + te recomiendo q la tarjeta no sea de las mas nuevas ya q sino te costara mucho configurar los parametros del programa descodificador. Los programas q debes usar para poder ver CANAL + (q no canal satelite digital o digital +) son el MoreTV y el Wilma o en su defecto el CPlusWin ademas de un archivo con las claves de descodificacion (KEY.TXT). El key.txt debes copiarlo en misma carpeta donde tengas el More (descodificador de imagen) y despues iniciar el More. Tienes q ir cambiando de canal hasta q veas algo (para memorizar los canales mira la ayuda del programa). Si no ves nada tienes q configurar el programa cosa q no se hacer porque ya lo he intentado con mi Sintonizadora Hercules y no e podido ver nada. Si tienes la suerte de sintonizar el canal plus mira la ayuda para ver el boton q tienes q usar para poder poner el programa en descodificacion q no en automatico (me parece q era el F11). Tendras q ver la imagen descodificada, para descodificar el sonido abre el Wilma o el CPlusWin y activalos (es facil).

Sobre lo de ver el PC en la TV

El cable tienes q conectarlo a la tarjeta grafica q incluyan esta conexion (todas las tarjetas con menos de tres años la llevan) pero no se muxo mas.

VHS a DVD

Ni idea.

Salu2 #-o