PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para grabar juegos (novata) ayudarme xfavr

kld3ron
24-07-2005, 04:48 PM
hola primero de todo un saludo a todos y a todas
mi problema esq.... me gusta aprender cosas nuevas y me an dicho que los juegos de la play station 1 se pueden grabar pero me lo an explicado asi por encima de meter tal fichero dentro de la carpeta donde esta el juego bueno unas cosas q ni entendia si alguien me podia ayudar a explicarmelo mejro se lo agradeceria muchisimo muchas gracias y besos :oops:

24-07-2005, 05:38 PM
hola bombon

es tan simple como (primero debes tener el chip para poderlos ver...) metes el juego de ps1 en el lector y un cd virgen en la grabadora, coges el programa nero (que sirve para copiar cd's/dvd's) y le das a copiar cd...

y listo.

Salu2!!

25-07-2005, 04:12 AM
Hola[suprimido por los moderadores]:
La forma o el programa más sencillo para copiar discos es el CLONE CD. Si no lo tienes puedes bajarlo en esta página sin problemas. Su uso es muy simple y es bastante rápido.
Espero que te sirva esta informacion. Escribeme

Xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

editado por Jaincunai: no se van a tolerar insultos ni faltas de respeto a nadie, y llamar "perrita" a alguien no me parece que deba ser una excepción.
aunque puedas haberlo dicho con "cariño" no se entiende igual desde fuera; alguien que entre y lea tu mensaje pensará que la estás insultando.

1saludo

Mareano
25-07-2005, 05:14 PM
Poniendo orden jaincu =D>

Por cierto en el Clone no se pueden grabar CDs de datos [-(

Salu2