PDA

Ver la Versión Completa : manual activacion crak spyware doctor 4.0.0.2602

NORLACK
25-07-2006, 03:53 PM
para activar el crack hay que hacer lo siguiente

-Paso 1:los que tengais la versión 4.0.0.2593 lo actualizais, y despues nos pedirá que reiniciemos. REINICIAMOS EL ORDENADOR, ya que si no lo hacemos nos dará error al crackearlo. Una vez hecho cerramos el programa si se abre.

-Paso 2:si teneis el crack de la version anterior lo podeis eliminar, para no confundiros con el nuevo, ya que son identicos. Abrimos el archivo comprimido y lo extraemos en la carpeta de instalación de spyware doctor, o lo extraeis en otra carpeta y luego lo copiais y pegais da lo mismo. Abrimos la carpeta de instalacion del spyware doctor y hacemos doble click sobre el crack.

-Paso 3:a la derecha del crack hay una opción que pone "crack it", le damos allí y en unos segundos el programa estará crackeado. Os tiene que salir como en la foto, en medio os saldrá un cartel que pondrá "cracked ok".
[/url]

Ahora tenemos que deshabilitar la función de actualización automatica, para hacerla manualmente.
En la ventana principal del programa seleccionamos la opción de "CONFIGURACIÓN" (1) . Después vamos a "CONFIGURACIÓN SMART UPDATE" (2) y dejamos la casilla en blanco (3).

(http://www.pic2up.net)

Cuando queramos actualizar el programa, le damos a "SMART UPDATE" en la parte de arriba y seleccionamos todo menos el archivo ejecutable "SPYWARE DOCTOR" que es el que deshabilita el crack.

[url=http://www.pic2up.net]

Si os bajais el archivo que no debeis tendreis que cerrar el programa y volver a abrir el crack para activar el spyware doctor

Espero que os resuelva las dudas, si no es así las posteais para resolverlas

NORLACK
26-07-2006, 06:58 PM
parece que no le ha gustado a nadie :cry: :cry: :cry: :cry:

andapilas
26-07-2006, 07:54 PM
saludos:
llevo unos dias de vacaciones he vuelto y me bajado un monton de actualizaciones todas menos el spyware doctor 1.62 mg que anulaba el crack y se han instalado correctamente,pero me pone que hay una nueva version disponible,que sera el archivo que deje sin instalar,mi consulta es si yo en realidad tengo el 2602 o le tendria que poner el nuevo crack gracias por leerme
hasta la proxima

NORLACK
26-07-2006, 09:58 PM
si te sale como en la foto es que tienes la versión 2593. Si quieres le das ahí para actualizarlo a la versión 2602 y te paso el crack por privado para la nueva versión

andapilas
27-07-2006, 12:54 AM
saludos:
gracias por la aclaracion ya te lo pido en su post
hasta la proxima

jul23
31-07-2006, 07:23 PM
Cuando le doy a crack it me dice que elija el directorio para crackerar

andapilas
31-07-2006, 08:03 PM
saludos:
el crack lo tienes que copiar y pegar en la carpeta de spyware doctor que esta dentro de la carpeta de archivos de programa abre ese y le das donde indica el post si abres el que te mande en vez del que tienes tener copiado dentro de la carperta, entonces es cuando se abre la ventana pidendote donde ir y creo que tambien funcionria pero no te compliques y sigue los pasos del post
hasta la proxima

jorge.h
31-07-2006, 09:12 PM
pasame el crack a mi privado porfavor :D

patoska-p
02-08-2006, 01:26 AM
hola, ya he intentado todo, pero pongo crack it, y no me reconoce el .exe de spyware doctor, me podrian mandar a mi privado el crack ya hecho?

bex
02-08-2006, 05:41 AM
hola, ya he intentado todo, pero pongo crack it, y no me reconoce el .exe de spyware doctor, me podrian mandar a mi privado el crack ya hecho?

Si pueden a mi tambien porque tengo el mismo problema que patoska-p

NORLACK
02-08-2006, 10:13 AM
teneis que copiar el crack en la carpeta de instalacion del spyware doctor, con el programa cerrado. Probad a reiniciar el ordenador antes de hacerlo. Despues abris la carpeta de instalacion y abris el crack y le dais donde pone crack it. Donde pone register to no es necesario que pongais nada

03-08-2006, 07:46 AM
hola soy nuevo y quisiera decir que si me podrias pasar el crack del spyware doctor 4.0.0.2602 ya que lo tengo y solo me fata eso, si fuera melestia me lo podrias mandar con una descripcion para instalarlo bien gracias :P

andapilas
03-08-2006, 01:15 PM
saludos:
precisamente este post es el que explica la instalacion del crack de todas forma te lo mando por privado por cortesia de norlack
hasta la proxima

pedro_a
04-08-2006, 07:18 PM
Hola saben baje la version 2602 y me pide una clave para registrarla pues solo detecta un os virus pero no los elimina, si alguien la tiene le estare muy agradecido o si me dice como bajo alguna version libre y despues la actualizo.
Saludos, Pedro.

andapilas
04-08-2006, 11:51 PM
saludos
te lo mando pero a los demas hacer el favor de pedirlo en su post correspondiente este es de la instalacion del crack no para pedirlo gracias
hasta la proxima

elpiloto
05-08-2006, 05:01 AM
hola, me podria mandar alguien el crack del 2602 porfaaa!!!! [-o<

pd: alguien sabe por que mi avatar no aparece mas???????????????????? ](*,)

NORLACK
05-08-2006, 12:49 PM
ya lo tienes en tu privado

vicbaster
06-08-2006, 03:39 AM
Gracias NORLACK por este sencillo, pero muy util manual, a mi me funciono perfectamente, y gracias tambien por el Crack para el Spyware

06-08-2006, 09:35 PM
Hola una pregunta ... al momento de instalar el crack ..... me sale CRACKED ABORTED .... xq me sale eso ..,... alguna solucion porfavor??? y otra cosa el crack lo tengo q pegar a la carpeta de SPYWARE DOCTOR en el HARD DISK y de ahi entrar y hacer el crack it o estoy haciendoi mal????
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS

andapilas
06-08-2006, 09:52 PM
saludos.
lo tienes que pegar en la carpeta spyware doctor que esta dentro de la carpeta de archivos de programas,el spyware tiene que estar cerrado abajo en la barra de tareas boton derecho sobre el icono y le das a salir mientras este de residente en la barra no te dejara ponerlo otra causa no veo y releetelo bien porque mejor que lo ha echo norlack no se puede explicar
hasta la proxima

johnpaga
07-08-2006, 07:51 AM
te sale aborted por ke ya esta crackeado, al menos asi me pasa a mi, aunke yo lo crackie y me dijo ke la licencia ya no era valida ;_;, será por ke no le puse nada en register to: ?

NORLACK
07-08-2006, 04:05 PM
yo tampoco le puse nada en register to y me lo crackeó bien. A lo mejor es porque al actualizar el spyware doctor no reiniciaste el ordenador, o lo crackeaste con el programa abierto. Otra cosa no se me ocurre

s@lva
09-08-2006, 03:27 AM
hola me puedes mandar el crack de el 2602 por favor. Gracias

NORLACK
09-08-2006, 04:12 PM
por favor para pedir el crack, hacedlo en el post correspondiente que abrí para ello gracias

johnpaga
10-08-2006, 03:05 AM
hola, tengo un problema despues de crackearlo, no creo ke sea por el crack, pero ya no me abre el programa aunke lo reinstale y no lo crackee

andapilas
10-08-2006, 09:32 AM
saludos:
asin es han sacado la version 2603 y se queda como dices habra que esperar un crack nuevo, aunque yo con ad aware y el spybot me quedo y paso de estar enrreao cada poco tiempo con el spyware doctor ademas he comprobado que pasaba el ad awre y limpiaba y luego pasaba el spyware no me encontraba ninguna infecion lo que quiere decir que limpia igual y es gratuito, como el spybot , y que le den porsaco al spyware doctor cada dos por tres sacando version nueva para incordiar
hasta la proxima

Terxoe
11-08-2006, 04:42 AM
me lo podrias pasar?

luisangelma
13-08-2006, 09:14 PM
Hola porfavor necesito el crack del spyware doctor 4.0, lo mas pronto posible, enviamelo a mi privado. Se lo agradezco! [-o<

andapilas
13-08-2006, 09:40 PM
saludos:
asin es han sacado la version 2603 y se queda como dices habra que esperar un crack nuevo, aunque yo con ad aware y el spybot me quedo y paso de estar enrreao cada poco tiempo con el spyware doctor ademas he comprobado que pasaba el ad awre y limpiaba y luego pasaba el spyware no me encontraba ninguna infecion lo que quiere decir que limpia igual y es gratuito, como el spybot , y que le den porsaco al spyware doctor cada dos por tres sacando version nueva para incordiar
hasta la proxima
saludos
este post es el del nuevo crack
hasta la proxima
http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=17057

pepemty
14-08-2006, 10:09 AM
hola, me podria mandar alguien el crack del 2602 porfaaa

jaden0k
04-09-2006, 07:02 AM
ucha loko si me lo pudieras pasar te lo agradeceria muxo!!!!!!!

monica_hull
04-09-2006, 08:24 AM
hola. me gustaria ese crack, sin otro particular, adios y gracias de todos modos

NORLACK
04-09-2006, 11:08 AM
jadoe0k y monica_hull ya lo teneis en vuestros privados

¡¡¡Ojo!!! solo funciona con la versión 4.0.0.2602 por si alguien más lo pide