Ver la Versión Completa : Ayuda con archivos ZIP (solucionado)
Borjimante
22-07-2005, 09:58 PM
Hola, bueno os boy a contar la movida, resulta q hace tiempo me baje el mario party de nintendo 64 lo descomprimi y me salio el simbolo este de que no sabe que es buenoq tipo de archivo es ,entonces me confundi y puse uno erroneo he dado de la manera de como cambiarlo pero esq me manda a una pagina en ingles y todo el royo asi q si alguien me ayuda diciendome q archivo sera como tratarlo o diciendome un programa en español q siva parar esto no se, estoy muy perdido con todo esto AYUDA
un saludo
pd: este juego solo ocupa 20,97MB
Borjimante
22-07-2005, 10:16 PM
HOLA SE ME ACABA DE BAJAR EL ZELDA DE n64 YGUAL Q EL MARIO EN ZIP IGUAL Y ME SALE LO MISMO Q LA VEZ ANTERIOR EN LA Q LA CAGUE OS VOY A PONER LO QUE DICE:
WINDOWS no puede abrir est archivo
zelda...
para abrir este archivo wuindows se necesita saber el programa q lo creo y me da dos opciones para buscarlo en la wep o en una lista de programas de mi ordenador hay es donde yo me confundi con el mario q puse el rar si lo doy a lo de wep me sale una pagina q no se lo q pone por q es inglesa entonces q hago para q me valla AYUDA :(
un saludo
Jaincunai
24-07-2005, 05:46 AM
no sé muy bien cómo ayudarte. qué extensión tiene el archivo? supongo que no será exe...mira a ver
1saludo y a ver si lo solucionamos, amigo :wink:
izual_l
24-07-2005, 12:53 PM
borjimante yo te recomiendo ke le des a la pagina yake seguramente te lleve a una pagina en lacual puedas descagarte lo ke te falta, el problema es el ingles :P mira aver si puedes copiarlo y meterlo en un not pad o algo y traducirlo con untraductor yo es lo mas rapido ke veo, el ingles nos viene mu bien pas estos casos :P:P
Borjimante
24-07-2005, 02:29 PM
hola, antetodo gracias por ayudarme os voy a contarlo q sale, un documento readme en el q sale:
Este archivo ha sido descargado de **
** **
** www.go.to/vj2000 **
** **
** Video Juegos 2000
es una pagina de roms y emuladores y sale un archivo rom que es el q ocupa mas q supongo q es el juego esto es en el zelda y en el mario solo sale el archivo rom
un saludo.ESTOY PERDIDISIMO previero q me solucionen el celda antes q el mario :(
Borjimante
24-07-2005, 06:50 PM
hola de nuevo veras e entrado en la pagina y no se q hacer mirar esta en ingles pero entrar primero en www.traducegratis.com y pones en el hueco la pagina q es http://filext.com/ y la traduce en español a partir de hay no se que hacer y que elegir ayuda
un saludo
pd:traduce bien la pagina
Borjimante
24-07-2005, 11:23 PM
hola a todos bueno he pensado en bajarme del emule un emulador de nintengo q os parece?? puede solucionar el problema o ara lo mismo
un saludo
Jaincunai
25-07-2005, 02:11 AM
puede que funcione, amigo borjimante, pero no te lo puedo asegurar.
mejor bajatelo desde www.emulatronia.com seguro que lo tienen por ahí y lo tienes en descarga directa.
1saludo y suerte, borjimante :wink:
Borjimante
25-07-2005, 04:44 PM
hola , hay barios emuladores de N64 cual me bajo esq no se
Borjimante
25-07-2005, 05:05 PM
Hola jaincunai oye la pagina q me digiste va de maravilla me he bajado el mejor emulador lo e istalado y me ban perfectamente los juegos muchas gracias por recomendarme lapagina y gracias a los q m han ayudado
un saludo a todos los foreros
Jaincunai
25-07-2005, 05:09 PM
para eso estamos, amigo, para ayudar en lo posible.
me alegro de que te vaya bien. también quiero agradecer la aportación de Izual.
damos, por tanto, por cerrado el tema. si teneis más dudas escribid un tema nuevo que entre todos os ayudamos
1saludo y que lo disfrutes, amigo :wink:
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.