dongato69
05-04-2005, 11:39 PM
hola a todos tengo algunas preguntas y espero q alguien me conteste porque estoy hecho un lio.......
quiero instalarme un disco duro en la ps2 (y ya la tengo chipeada) y como tengo un disco duro seagate (q creo ke es compatible) solo me falta el adaptador de red.
Bueno en verdad tambien me falta el hdloader o el hdadvanced y ahi esta mi duda. Cual me puedo descargar???? es que he visto varios por la red pero no se si valen todos.......
No se si si lo he dejado claro pero quisiera q alguien me dijera si valen todos o que, para q me digais algo dire los nombres q tienen los enlaces:
(ps2) hdd advance - boot cd & dvd
free hdloader cracked
ps2_aplicaciones_hdloader_hdadvanced
hd advanced and dump tool for pc
hd advanced cracked multidvd
ps2 - aplications (hdloader, hdadvance..)
hdadvance-hdloader-ps2menu (cd and memory card for rippergold)
¿CUAL DE ESTOS ES EL KE ME SERVIRIA??
gracias a todos
quiero instalarme un disco duro en la ps2 (y ya la tengo chipeada) y como tengo un disco duro seagate (q creo ke es compatible) solo me falta el adaptador de red.
Bueno en verdad tambien me falta el hdloader o el hdadvanced y ahi esta mi duda. Cual me puedo descargar???? es que he visto varios por la red pero no se si valen todos.......
No se si si lo he dejado claro pero quisiera q alguien me dijera si valen todos o que, para q me digais algo dire los nombres q tienen los enlaces:
(ps2) hdd advance - boot cd & dvd
free hdloader cracked
ps2_aplicaciones_hdloader_hdadvanced
hd advanced and dump tool for pc
hd advanced cracked multidvd
ps2 - aplications (hdloader, hdadvance..)
hdadvance-hdloader-ps2menu (cd and memory card for rippergold)
¿CUAL DE ESTOS ES EL KE ME SERVIRIA??
gracias a todos