PDA

Ver la Versión Completa : Grabar más de un archivo en un DVD a la vez

totalment
22-07-2005, 10:13 AM
No puedo grabar más de un archivo (películas, capítulos de series, videoclips, etc.) una vez está pasado a formato DVD, ni usando NERO ni otro programa menos conocido. A ver si alguien me puede echar un cable porque no voy a comprar 20 DVD para grabar 20 pelis, y el ordenador lotengo bastante lleno...

Por cierto, ¿qué programa usáis para convertir avi a DVD-Video?

luisote
22-07-2005, 06:30 PM
22-07-05.

Estimado totalment, no se si estarás bastante familiarizado con el nero, pero si revisás la configuracion del mismo hay una herramienta, que sirva para dejar el disco ya sea de cd o dvd abierto para grabar mas de una sesión, ese puede ser tu problema, mi consejo es que usés un programa sencillo en español y que no sea complicado hay uno se llama veritas record now, lo puedes bajar de www.crackmanworld.com, ahí te registrás y lo bajás el mismo viene full, una vez que este en tu sistema lo abrís y clic en herramientas, luego en opciones,en esa ventana clic en DVD en esa ventana hay dos opciones una es para dejar el disco abierto y la otra es para una sola sesión, vas a activar la primera y listo a grabar se ha dicho además te dejo algo para pasar avi a dvd,
www.watchingforsafety.com/convertir-avi-a-dvd.php.

Espero que te ayude en algo
:lol:
sevitano@gmail.com