PDA

Ver la Versión Completa : Problemón:::::No puedo grabar CD'S ni DVD'S, que puedo hacer

Bea82
21-07-2005, 05:02 PM
Hola, tengo un portatil que me compre en febrero de este año, cuando lo compre grabé varios CD'S y DVD'S para comprobar que no existia ningún problema con la grabadora, hace un mes intenté grabar un DVD, pero la grabadora no me funcionaba. Solo puedo ver DVD'S y escuchar musica pero no graba. Creo que el problema es que cuando le pongo para que grabe, hace todo el proceso perfectamente, pero el bufer nunca se llena, es decir siempre esta vacio y cuando termina el proceso de grabación, cuando voy a ver si se ha grabado correctamente, cual es mi sorpresa que el cd o dvd está vacio, A que puede ser debido esto? porque me deja ver dvd's y escuchar cd's y no me deja grabar....
Por favor necesito que alguien me diga algo porque el ordenador apenas tiene 5 meses!!, Muchas gracias.

luisote
21-07-2005, 08:35 PM
21-07-05.

Estimado bea82, antes que nada creo que debés de llevar la portatil al lugar de compra ya que supongo que tiene garantia en éstos casos es mejor no hacer nada que te perjudique la garantia ellos tienen que responder y solucionar el problema, luego nos cuentas como te fue. :o

rescorcia@gmail.com