PDA

Ver la Versión Completa : Imagen ( abrir imagen .nrg) (solucionado)

Rad3k
15-07-2005, 10:40 PM
Tengo un consulta, un amigo ha dejado un archivo, i me dice ke esta como imagen, i kiere saber como ver ese archivo, con ke programa podria verlo, o como haria para abrir ese archivo. Gracias

Jaincunai
16-07-2005, 02:40 AM
hola, amigo; :wink:

bueno, si está en .bmp con paint , si es .png o .gif se puede ver con microsoft photo editor, por ejemplo( hay muchas posibilidades) también con corel draw, .

ahora bien, supongo que te refieres a un archivo .iso, o .img...entonces la cosa cambia. seguramente tengas que grabar el archivo en un cd y poder ejecutarlo desde allí.

especifica si puedes un poco más

1saludo, amigo :wink:

Rad3k
16-07-2005, 02:45 AM
es un archivo .nrg el ke desea abrir mi amiga, ke puede hacer?

Jaincunai
16-07-2005, 02:55 AM
hola de nuevo.

tendrá que grabarlo a un cd.

los archivos .nrg se crean con el Nero Burning Rom. Simplemente que siga estos pasos.

1 Iniciar el asistente del Nero.
2 Seleccionar CD y hacer click en Siguiente.
3 Seleccionar Compilar un nuevo CD y hacer clic en Siguiente.
4 Seleccionar Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5 Seleccionar Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6 En la nueva ventana que aparece seleccionar el archivo imagen que tenga la extension *.nrg y hacer click en Abrir.
7º En esta ventana elegir la opción que se desee, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

´luego que lo ejecute desde el cd. no sé otra forma de poder acceder a este tipo de archivos. al parecer vienen cmo "comprimidos" al igual que los .iso y hay que grabarlos en un cd para poder ser ejecutados, al parecer.

1saludo, amigo y me cuentas :wink:

Rad3k
16-07-2005, 08:14 AM
Gracias Jaincunai, arregle el problema, ahora puedes cera el caso ;)

Jaincunai
16-07-2005, 12:59 PM
ok, rad; :wink: damos el tema por cerrado.

si teneis más dudas al respecto, no dudeis en escribir un tema nuevo.

1saludo :wink: