Ver la Versión Completa : AYUDA CON ARCHIVOS ISO
Borjimante
14-07-2005, 06:45 PM
Hola, bueno me he bajado del emule el comandos 3 en archivos de winrar son 3 archivos ISO, los he descomprimido
CD1:
data1.cab y data2.cab ademas un setup y demas archivos
CD2:
sale data3 en este archivo al igual q las anteriores datas sale un mensaje igual q este:el archivo esta en formato desconocido o dañado
CD3:
este cd es el mas completo sale un comandos3 y un crack_comandos3 un arcadeistall un dxsetup un mdxredist y mas winrar BDA,BDAXP.BDANT,un data 4 UN DXNT Y UN Managed DX
AYUDA POR FAVOR NO TENGO NI IDEA DE Q HACER CON LAS DATAS GRACIAS POR TODOS
luisote
14-07-2005, 07:10 PM
14-07-05.
Apreciable borjimante, si tienes el winrar, este tiene una pequeña herramienta para reparar archivos buscá en configuración luego en botones, tienes que marcar todo lo que encuentres en la columna de la izquierda, y a ver que pasa, luego nos comentas.
:roll:
Espero te sirva de algo
sevitano@gmail.com
Borjimante
14-07-2005, 10:53 PM
hola luisote veras reparo el cd 2 y me dice q como identificar el archivo si como rar o zip en si el juego se llama coman...rar asi q e puesto como rar pero loego me dice se ha encontrado una cosa sospechosa añadirla?y esa es mi duda la añado??
un saludo y gracias pir contestar
luisote
15-07-2005, 09:24 AM
14-07-05.
Estimado borjimante si te da que encontró algo raro es mejor que no añadas nada puede ser un virus oculto o comprimid :(
Borjimante
20-07-2005, 10:58 PM
hola, en primer lugar perdon por retrasarme e estado fuera y ahora los he reparado sin añadir los archivos sospechosos como me digiste pone construir fixed no se encontro un registro de recuperacion no se si esto t vale despues me sale un diagnostico q m dice q no hay ficheros reparados pero es q lo q yo reparo si q va lo q no van son las datas 1 2 3 y 4 pero son cab y al reparalas solo dice q solo repara archivos zip o rar ayuda estoy muy perdido
un saludo
Los archivos iso con directamente imagenes del cd, con nero hay una opcion que es grabar imagen y tan solo tienes que indicarle que archivo iso quieres grabar, o en algunos emuladores de cd tambien puede cargar directamente las iso sin necesidad de grabar el cd, y luego si te gusta lo grabas a cd (asi no desperdicias cd).
El problema es que winrar puede ver y descomprimir los archivos iso, pero no te va a valer de mucho sacar su contenido. Has de grabar directamente la imagen iso con cualquier grabador.
Borjimante
21-07-2005, 04:52 PM
hola de nuevo a los dos, ante todo gracias a los dos por q ya he provado el juego y ya m va bien, lo he pasado ha cds como me dijo unito he puesto el crack asi q gracias por todo
un saludo a los 2
Hola deseo que me ayudes con un archivo iso con el cual no se que hacer .. . se trata de Grand theft Auto san andreas, lo baje tras dos dias de espera porque es un archivo de 3.7 Gb y ahora que lo tengo no se como jugarlo, he copiado con nero un DVD de datos pero al abrirlo me dice que para abrir el archivo windows necesita conocer el programa que lo creo y ahi ya no se que hacer porque no me sale nada, debo descomprimirlo o que debo hacer pa ver el juego, gracias de antemano . .. mi direccion de correo es luchocla@hotmail.com
Borjimante
01-08-2005, 01:34 AM
deves descomprimir el archivo despues vas i haces la imagen de cd con el nero solo los iso haces imagen y despues lo istalas si tienes alguna duda escribenos
un saludo
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.