Ver la Versión Completa : roblema para conectarme a internet, recomendar placa para pe
loquillo7
16-07-2006, 05:45:58
buenas foreros mi consulta es la siguiente antes tenia una pentium III en que me conectaba a internet via modem sin ningun problema pero ahora me he comprando una pentium D y cada vez que me conecto a internet en un pár de minutos se cuelga no hay problemas en el software porque tengo instalado 3, 2000,xp y 20003 y en los 3 sucede lo mismo, entonces estoy casi seguro que es problema del hardware ya descarte el modem, el disco duro me falta el procesador y la plca nose a que se deba este problema espero me ayuden aqui les dejo las caracteristicas:
Procesador pentium D 920 2.8ghz 2x2mb
placa intel 945psn
memoria ram DDR2
tarjeta de video nx7300gs pci-express
discor duro 80gb seggate
algunos me han dicho que puede ser problema de la placa y he estado leyendo que la combinacion procesador intel,placa intel no es bueno por eso si tuviese que cambiar la placa que me recomendarian me han dicho que la asus es muy buena espero me aconsejen y me ayuden muchas gracias.
pakitos
16-07-2006, 06:08:17
Asus es sin duda la mejor tarjeta madre para Intel.
Ahora, Procesador Intel + Tarjeta Madre Intel no es mala convinacion, lo que pasa es que Intel restringue un poco algunos aspectos algo avanzados(En las Tarjetas Intel no se permite del todo un Overclocking, mientras que en las demas si) Entonces este seria el punto encontra.
Te conectas via modem, pero que modem? de 56k/dial-up(los de telefono lento) o adsl/cable?
Es posible que como actualizaste hardware el controlador del puerto Ethernet(en caso de adsl/cable) o el conector chiquito dial-up no este instalado correctamente y te "cuelgue".
Otra cosa, reinstalaste completamente los 3 sistemas operativos desde cero? Por que cuando se cambia de tarjeta madre siempre hay que formatear e instalar cada sistema limpiamente. Esto podria estar causando conflicto aunque no del todo.
diego figueroa
17-07-2006, 03:06:07
amigo yo tengo exatamente el mismo problemas desde hace un mes tengo modem dial up de 56k y cada 5o4 minutos se cuelga, no he podido encontrar el problema compre nuevo modem y reinstale todo el sistema operativo y el problema persiste.
quisiera preguntarte estas seguro de que es la placa base por que si lo es talvez yo tambien tenga que cambiarla. pronta respuesta. postata tambien verifique la linea del telefono y tambien anda bien
panco
19-07-2006, 06:38:58
yo tengo el mismo problema y la unica forma que encontre para solucionar este problema sin cambiar el modem es el siguiente:
cada que me voy a conectar me voy al administrador de dispositivos que se encuentra en inicio,porepiedades de mi pc, hardware,administrador de dispositivos,seleciono el modem y lo desisntsalo despues le doy en buscar cambios de hardware y se reinstala solo y asi me funciona perfectamente lo unico malo pues que lo tengo que reinstalar en cada momento y este problema se me origino por culpa de los apagones de la pc.
vBulletin v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.