Ver la Versión Completa : Algun programa para ver mi pantalla en la television?
and1boy
15-07-2006, 09:43 PM
Holas, quisiera saber con que programa o como le puedo hacer para ver mi pantalla de la pc en la television, gracias.
CHENKO
15-07-2006, 09:48 PM
Si tienes una tarjeta de video que tenga salida (creo que se llama video out), simplemente conectas un cable de tu PC al TV y listo.
Me imagino que ahora todas las tarjetas de video (Gforce y ATI) ya lo deben tener incorporado. Porque antes utilizaba mucho esta opción y en aquella ocasion tenia las dos tarjetas Gforce de 64 Mb y ATI de 64 Mb. (Estoy hablando del año 2002). De alli a la fecha, no he comprado tarjetas de video.
¿Que tarjeta de video tienes?
and1boy
15-07-2006, 10:40 PM
Donde checo lo de la tarjeta de video?
CHENKO
15-07-2006, 10:42 PM
Con el programa Everest (lo puedes bajar de este mismo foro), puedes saber exactamente que tarjeta de video tienes. Te hace un diagnostico de todo el hardware.
En la tarjeta, donde conectas el cable del monitor, debe haber otro conector, como para que salga un cable y este vaya conectado al TV. Si es asi, cuando compraste la tarjeta tiene que venir con este cable...........
alien66
15-07-2006, 10:45 PM
normalmente viene a parte de la entrada del mo itor una entrada supervideo o por lo menos la mayoria que he visto la trae si tu tv no tiene entrada sv solo debes ir a cualquier tienda de electronica a coseguir un adaptador de sv a rca
zapaton_2003
15-07-2006, 10:49 PM
Mayormente la Tarjeta de videos Esta puesta En la parte de abajo de tu PC osea ATras....!! En donde se conecta el momnitor ...
Esepro q haya sido de tu ayuda.."""
pakitos
15-07-2006, 10:53 PM
Todo depende si tu tarjeta de video tiene un conector redondito negro con unos palitos como el de abajo:
La forma mas facil de ver si tienes tarjeta de video es mirando la parte de atras:
Fijate el lugar donde esta, si tienes tarjeta de video tiene que ir en la parte de hasta abajo donde estan esas "tablitas" que se pueden quitar(Fijate el lugar donde sale el rayito rojo =P ). Si no tienes nada alli, es por que no tienes.
Hay otra forma pero depende de tu tarjeta madre, algunas traen un conector de tv/out tipo rca, los conectores rca son como los que se conectan a la tv con el dvd,vhs o alguna consola.[/img]
elpequejp
18-07-2006, 09:56 AM
si si si eso tenes que fijarte atras si tenes una salida que diga S/VIDEO o que sea como en la foto de arriva....
creo que algunas placas tienen la salida video, el amarillo de los tres cables AV audio y video
saludos
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.