Ver la Versión Completa : Mi Pc para colgandose
ozzy_comandante
15-07-2006, 05:25 PM
Hola tengo mi pc que cada vez que juego vice city por mas de 10 minutos se cuelga de hecho para colgandose todo el tiempo, me dijeron que existe un programa que es para que eso no ocurra si alguien sabe de ese programa u otra, por favor envienme a mi privado si....
Datos de mi pc. procesador celeron 2.4 disco duro 40Gb memoria 256 Ram
m@rck
15-07-2006, 08:26 PM
Solo se cuelga despues de 10 min de juego? en la misma etapa o situacion?
tiene win xp oxp pro? solo se pega con el juego?
tienes tarjeta grafica? o esta el video integrado a tu placa madre?
tienes el direcX actializado? y por ultimo el computador cumple con los requerimientos de sistema?
Saludos
j4s3ph
15-07-2006, 11:10 PM
Mi computador es casi igual k el tuyo el mioi es un Pentium IV a 2.4Ghz , 512Mb de ram y 380Gbn en disco duro tengo la tarjeta grafica dle chipoy el vice city no s eme cuelga lo dejo hasta abierto y ni se cuelga quizas lobajaste con algun error
pakitos
15-07-2006, 11:34 PM
Programa para que no se "cuelgue" la pc?? :-k
En todo caso te recomendaria que bajes la calidad del juego, por que 256mb no es mucho :S y no se sabe de tu tarjeta de video.
Bajale la calidad al juego y la resolucion tambien. Nos dices que paso :O
Gujtavito
16-07-2006, 12:32 AM
Primero vamos por lo simple, mencionas que siempre se cuelga despues de 10 minutos, instala los drivers mas actuales de tu tarjeta grafica (no te olvides de desinstalar los anteriores previamente) y de tu tarjeta de sonido, luego no haria daño parchear el juego...
Necesitaria un poco mas de informacion, solo se cuelga con ese juego? has probado cerrando todas las aplicaciones? tal vez alguna este entrando en conflicto con el juego.
Espero novedades, suerte!! bye :D
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.