PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON LECTORA DE DVD

lagomarete
14-07-2006, 06:59 PM
HOLA A TODOAS
TENGO PROBLEMAS AL REPRODUCIR DVD, SE ENTRECORTA EL SODIO Y NO SE QUE ES, CON LOS VCD ANDA BIEN PERO CON DVD SE ENTRECORA, PORBE A INSTALARLE LOS CODEC KLITE Y MEJORO UN POCO, USO EL POWER DVD7, LE BAJE LA RESOLUCION A LA PANATALLA DE 1024 x .... DE 32 BISTS A 16 Y TAMBNIEN MEJORO, HACE POCO FORMATEEE LA NOTEBOOK Y LE INSTALE EL XP CON SP2, QUIZAS SEA ESO, QUIZAS LOS DRVIERS QUELE PUSO WIN XP, NO SON LOS MISMO Y NO LSO CONSIGO
SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR LES AGRADECER CON DRIVERS O SOLUCIONES
GRACIAS
ESTA ES LA LECTORA QUE ES LECTORA DVD Y GRABADORA CD
SLIMTYPE COMBO LSC 24082K

GRACIAS AMIGOS

j4s3ph
14-07-2006, 08:18 PM
Para Reproducir los VCD no se nececita una lectora dvd , sol un pack de audio , lo que nececitas e sllevarla a un Soporte tecnico para que ellos la chequeen y asi ellos te dicen el problema o si no , ve a ver si el plug and play , funciono correctamente , eso es cuando metes un nuevo componente en el computadora al iniciar secion te dice que se ha detectado un nuevo hardware

lagomarete
14-07-2006, 08:59 PM
ok, gracias
pero sabes si instalando los drivers originales y no los de xp, podra solucionar algo?
tenes idea de donde puedo bajar los que van?
gracias

m@rck
14-07-2006, 11:35 PM
En cuanto a lectura de cd o dvd no tiene nada que ver los drivers... yo creo que tu lector tiene una falla tecnica. y eso es muy comun en portatiles.

y como dice el colega... al tecnico.

y que seaun servicio autorizado de la marca de tu ordenador.

Saludos....