PDA

Ver la Versión Completa : disco duro ruidos

gato_raya
14-07-2006, 08:03 AM
MI DISCO DURO ESTA HACIENDO RUIDOS EXTRAÑOS SE ESTA DESCOMPONIENDO? Y SE ESTA ALENTANDO UN POCO LA MAQUINA ALGUIEN SABE QUE PASA

Mr_Matador
14-07-2006, 09:55 AM
¿El HD es nuevo o utilizado?Puede estar hasta la fuente de alimentación. Encima de miradas en los voltajes en sistema (SET UP). Si están dentro de el normal informan a mí. Suerte.

½menso
14-07-2006, 10:12 AM
Como dice Mr_Matador, habria que ver si es nuevo el disco.
Porque los ruidos del disco se deben a varios factores y entre ellos antiguedad y uso.

Me imagino que tu disco hace el ruido de buscar algo, si es eso trata de ver si haz fragmentado tu disco
Segundo, mirar que aplicacion hace una ejecucion en hide, y detenerla.
Tercero, si oyes que hace como un click, y se queda pegada la pc y despues revoluciona el hard. la pista cero presenta dañitos, en cualquier momento se te :-({|=

izual_l
14-07-2006, 03:09 PM
nos vamos a hardware

j4s3ph
14-07-2006, 06:57 PM
quizas los ruidos que aga es k esta pegado a algo y las vibraciuones a toparse con algo , agan el ruido , quizas es eso , o tal vez no es nada de eso y tu disoc duro tiene algun sector defectuoso , para areglarlo ahy muchisimos programas como el HDD GENERATOR 1.1 , tengo el Link por si te interesa, tambien puedes en simbolos de sistema teclarle el comando chkdsk-f o chkdsk-s y eso cuando reinicies tu Pc , areglara y detectara todos lpos sectores dañados

elpequejp
15-07-2006, 06:59 AM
quizas los ruidos que aga es k esta pegado a algo y las vibraciuones a toparse con algo , agan el ruido , quizas es eso , o tal vez no es nada de eso y tu disoc duro tiene algun sector defectuoso , para areglarlo ahy muchisimos programas como el HDD GENERATOR 1.1 , tengo el Link por si te interesa, tambien puedes en simbolos de sistema teclarle el comando chkdsk-f o chkdsk-s y eso cuando reinicies tu Pc , areglara y detectara todos lpos sectores dañados

definitivamente tu disco duro tiene sectores defectuosos y cuando los lee hace ese ruido lo que tienes que hacer mas prontamente es mandarte un scandisck y te va a correr todos los archivos y demas cosas que esten en los lugares defectuosos para que no los pierdas y luego prueba algun programa como HDD GENERATOR 1.1
si tienes la torre en esos escritorikos que la torre va abajo y al costado de tus pies te recomiendo que la saques de ahi, si golpeas mucho la torre con los pies puedes romper un poco el disco duro y demas cosas del hardware.

definitivamente tengo grandes problemas con la ortografia pero que se le va a hacer saludos

maboar
24-07-2006, 08:30 PM
yo quiero el programa de hdd generator me lo podran pasar es completo con todo y crack?????
de antemano gracias

gato_raya
24-07-2006, 10:54 PM
me podrian pasar el programa no lo encuentro y no saben si necesita serial o crack :lol: :lol: :lol:

m@rck
25-07-2006, 08:44 AM
Solicita el programa en general.....

respalda tus datos de todas maneras...

saludos

elpequejp
26-07-2006, 03:46 AM
Solicita el programa en general.....

respalda tus datos de todas maneras...

saludos
si
bueno tambien podes pedirlo por pribado yo por lo menos no lo tengo pero alguien lo tendra...

02-08-2006, 07:01 PM
ami eso tmb me pasa es algo raro?
como lo puedo hacer para k no llegue a mas?

j4s3ph
14-08-2006, 09:12 AM
quizas tenga algun cluster dañado por apagar mal o reiniciar mucho el sistema