Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON EL DISCO DURO
alpha05
14-07-2006, 03:50 AM
hace poco mande a que repararan mi computadora, que tenia un disco duro de 40 GB y cuando la encendi despues de que la habian reparado, en MI PC venian marcados 2 discos duros, C: y D:. C: con 9.76 GB y D: con 29.4 GB, yo no le encontre problema alguno, pero ahora me aparecen constantemente globos de texto que dicen "MINIMO DE MEMORIA VIRTUAL BAJO" y por lo que yo tengo entendido el sistema trabaja en C: y he aqui el problema el disco C: ya solo tiene 1 GB de espacio libre. Ya intenete comprimir el disco, desfragmentarlo, liberar espacio y todo eso funciona pero solo aumenta a 1.8GB y mi computadora esta muy lenta, van varias veces que se reinicia sin razon, despues de que se reinicie antes de que entre a windows sale una pantalla azul con un texto que dice VOLCANDO MEMORIA y no se como solucionar eso. (el que reparo mi computadora no lo he vuelto a ver)
pakitos
14-07-2006, 04:05 AM
Te aparece C: y D: por que te hicieron una particion.
Lo de minimo de memoria virtual bajo:
Windows utiliza una parte de tu disco duro como memoria ram, cuando no tienes suficiente ram fisica, se utiliza el disco duro.
Tienes algo guardado en D?
Si no, con el partition magic borra D, y te va a quedar C: como unico
lincoln.aguirre
14-07-2006, 04:13 AM
Como te comentan men, es cuestion de particiones, entonces lo k necesitas es solamente liberar ewspacio, puedes pasar tus documentos al disco d k te aparece, pero tambien te paso unos tips para k liberes un poco de espacio en ti disco duro c. Mira, los puntos de reatauracion al momento de generar una memoria para k ouedas restaurar te quita espacio, entonces entra en las propiedades de mi pc y ahi te vas a restaurar el sistema y ves cuantos gb o mg tienes destinado a este caso, yo te recomiendo k bajes a la mitad de lo k tengas destinado, teniendo en cuenta k esto limitara los puntos de restauracion del sistema. Por otro lado tambien hay un p`roblema de cahce en las pc, internet tiene predeterminado k la capacidad para guardar temporales normalmente es de un gb bajalo a 150 megas, tambien eso te permitira recuperar espacio. Te recomiendo una herramienta k se llama disckleaner, bajatela y te limpia a la perfeccion tu dd. Saludos men
½menso
14-07-2006, 04:25 AM
Pues el que te hizo eso es un ignorante, primero dejarte poco espacio en c: sabiendo que ese sera el disco principal, y hacer el D: con mayor espacio.
Me imagino que esta probando o inicia en esto.
Yo que tu, me voy donde dices que repararon tu pc, y le reclamas, porque si le hacen un trabajo debe de ser bien hecho, no tiene porque darte problemas, ve y garantizate el trabajo.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.