Ver la Versión Completa : problemas con wi-fi
terelete
13-07-2006, 05:13 PM
Hola a todos. Mi problema es el siguiente, el lunes me pusieron la banda ancha de ono, como no tengo toma de telefono en la habitacion, solicite un router con un wi fi para conectarme. La cuestion es q tengo torre, le compre un receptor wi fi y no puedo conectarme. Conexion tengo porq conecto el router directamente al ordenador y se conecta. No se si puede ser fallo del wi fi o del receptor usb que tengo conectado al ordenador. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo
m@rck
13-07-2006, 06:36 PM
Configuraste el router?
Saludos
terelete
14-07-2006, 12:06 AM
No lo he configurado
m@rck
14-07-2006, 01:42 AM
Ese es el problema... recuerda que al tener un router pasa a ser un servidor mas, por lo tanto si tienes adsl tienes que darle al router el nombre de usuario mas la clave de acceso de tu internet, señalar si es de ip fija o no... si es un cable modem tienes que copiar la mac en el pc en que originalmente te instalaron el internet...
Si tienes un d-link yo te puedo ayudar a configurarlo...
Saludos \:D/
terelete
14-07-2006, 03:05 PM
Muchas gracias, por fin lo he configurado, ahora lo que estoy intentando es abrir los puertos. Tengo un motorola y me esta siendo un poco dificil. Gracias
Pieronski
31-07-2006, 04:29 PM
Una pregunta M@rck,adonde yo vivo ( republica dominicana) el gobierno,en estos meses,a como quien dice '' tirado '' al aire,internet gratis WI-FI,
en un radio de 5 km de donde ellos dijieron que estaba su punto...,
ahora...yo estoy en los 5 km,yo kiero saber,si solamente tengo ke comprar mi adaptador USB/tarjeta,y me lo '' jala ''(es gratis el internet e)
si algien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
saludos
SI PIEROSKY mirate el privado.
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.