PDA

Ver la Versión Completa : Disco Duro?

adversario
13-07-2006, 12:07 AM
hola. tengo una dell dimension 4600 quiero comprarle un disco duro pues es que tengo es muy pequeño. esto es posible? mantener dos discos duros? que marcas son las mejores? y si alguien me puede decir como instalarlo. Gracias.

JHOSMAN
13-07-2006, 12:16 AM
Si puedestener dos discos duros en el mismo PC

javierone
13-07-2006, 12:19 AM
si... :!:

lo que te comenta el amigo jhosman es verdad según lo que yo tambien tengo entendido... :mrgreen:

saludosss 8)

Bloodwar
13-07-2006, 03:44 AM
Mira instalarlo es muy sencillo veras que tiene varias ranuras busca una que tenga algo paricido a picos y junto a ellos letras busca la que diga SLAVE y pongo el jumper block en ese lugar(dejo 2 imagenes)

Ahora solo ponlo en un espacio abajo o arriba de donde este el DD actual digo arriba o abajo porque no se donde se encuentra conecta 2 cable uno tiene una linea roja ese va en el espacio mas grande(solo hay una forma de conectarlo asi que si no entra no lo fuerzes) y otro es de energia que es parecido a un paralelepipedo recuerda poner tornillos despues de eso prendes tu pc y entras al bios y configuras el disco duro, para entrar al bios aprime la tecla supr(por lo general es esa pero no siempre) y entra a la primera opcion la que esta selecionada el la imagen y le pones actualizar y eso es tu espero haberme explicado bien, bueno suerte

pakitos
13-07-2006, 03:44 AM
Si, solo tendrias que checar como lo vas a conectar, Master o Slave.

Edit:Leyendo el post de arriba, Cabe mencionar que avecez las marcas ponen el lector de dc/dvd en el mismo cable de 40pins que el disco duro.

Si es asi, tendras que comprar otro cable y poner el disco duro como master

Bloodwar
13-07-2006, 03:46 AM
Otra cosa recomandaciones del disco:
que tenga 7200rpm como minimo
Seagate o samsung

pakitos
13-07-2006, 03:51 AM
Seagate o samsung

Si encerio quieres una buena recomendacion.

Alejate de los Samsung, no son tan buenos como parecen.

Seagate, Western Digial y Maxtor en ese orden. Samsung dejalo al final como ultima opcion.

Bloodwar
13-07-2006, 03:55 AM
Seagate o samsung

Si encerio quieres una buena recomendacion.

Alejate de los Samsung, no son tan buenos como parecen.

Seagate, Western Digial y Maxtor en ese orden. Samsung dejalo al final como ultima opcion.

uhhh como olvidar a los maxtor, bueno samsung(a mi nunca me dio problemas pero bueno la verdad no se si a los demas si, pero prefiero maxtor a samsung eso si) no estan malo bueno tu busca uno que se acomode a tu necesidades :D

pakitos
13-07-2006, 04:52 AM
Eso si, algunos tienden a ser un poco mas caros que otros, lo que a tu bolsillo se le acomode =P