PDA

Ver la Versión Completa : Memoria Ram

ndsoco
12-07-2006, 05:37 AM
HOLA
TENGO UNA PREGUNTA, Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
CONSEGUI UNA MEMORIA RAM DEL MODELO DE MI MAQUINA, DIMM 168CONTACTOS DE 512MB PC100-322-620, Y QUERIA SABER QUE RIESGO CORRERIA SI YO LA INSTALASE, SIN SABER SI FUNCIONA O NO, PORQUE ME COMENTARON QUE SI ESTA EN CORTO ME PODRIA TRAER PROBLEMAS, MI PREGUNTA ES

¿COMO PUEDO SABER SI PUEDO INSTALARLA O SI HABRA ALGUN CITIO QUE ME DE LOS PLANOS DE LA MEMORIA PARA TESTEARLA, POR SI ESTA EN CORTO?

BUENO MUCHAS GRACIAS AMIGOS
HASTA SIEMPRE

lincoln.aguirre
12-07-2006, 05:56 AM
hOLA AMIGO, MIRA AMIGO, TE COMENTO LO K OPINO, SEGÚN ALGO K A MI ME SUCEDIÓ, Y ES K SI UNA MEMORIA TIENE UN MAL FUNCIONAMIENTO DESDE LA CARGA DEL BIOS TE MANDA UN ERROR, EL ERROR EXACTAMENTE NO LO RECUERDO, PERO SI TE LO DA, Y CON ESO SABES SI NECESITAS ELIMINAR LA TARJETA DE RAM. AHORA BIEN, LOS PROBLEMAS K ESTO TE PUEDE ACARREAR NO SON MUY DAÑINOS DIGAMOS, PARA TU PC, ASI K SI TE INTERESA PROBARLA PUEDES HACERLO, PERO RECUERDA K ESTO ES ALGO K A MI ME PASÓ, NO ES ALGO K YO HAYA ESTUDIADO, POR LO TANTO NO SE SI EL COMPRTAMIENTO ES IGUAL EN TODAS LAS PC. ESPERO K TE SIRVA, UN SALUDO.

pakitos
12-07-2006, 06:15 AM
Asi es lincoln.aguirre, si la ram tiene problemas te da pitidos o de plano no entra ni al bios.

Tambien puede darce el caso de que entre a windows y todo, y existen programas para probar en si la ram, como el memtest, pero esto es algo ya un poco avanzado.

Instala la memoria ram y si te da problemas la quitas.

Saludos =;

TECHNOBOY
12-07-2006, 07:54 AM
Hola Amigo ndsoco :)

Pues Dejame Decirte que yo nose nada de hadware se un poco de electronica pero se supone que si todo aparato al actual mente avanzado como son las computadoras te tiene que adar un error de que algo esta mal por eso se puede apagar de repente la computadora osea que no hay mucho de que precuparse bueno no haci, te tienes que preocupar de ese error ya que no te tiene que apaarecer pero dejame decirte que las computadoras i otros electrodomesticos cuando hay un error grabe se te quema pero sin darte algun error o aviso y cuando teda aviso se auto protege que si puede en algunos casos raros quemarse alguna recistencia pero eso es comun ya que es para que no haga corto. Pero Como te digo yo nose nada sobre hadware de computadoras y hace como unas 3 semanas yo mismo instale una memoria para mi pc .Antes de instalarla mete a tu bios cuando prendas la computadora deja apretadada la tecla f1 o f10 y ya adentro en el bios cheka en la primera pestana de la mano izquierda de amero arriba hasta la ultima opcion te aparesera ddr ram o ram o nose como te aparesca i fijate que te va a decir en que slot tienes instalada la memoria y que tipo pero antes de hacer todo esto metete a qui es de esta misma pagina y bajete el programa http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=12601&highlight=everest
Chekas cual es la marca de tu tarjeta madre o motherboard y buscas en google la marca de tu tarjeta madre y ves cuanto es lo maximo que puedes meterle de memoria y si tienen que ser las dos memorias de igual tamano ya que hay un tipo de tarjetas madre que tienes que tener 2 memorias del mismo tamano .

Gracias Po Haber Leido Este Mensaje :D

Rodri04
12-07-2006, 02:59 PM
EN POCAS PALABRAS.. SI LA RAM NO FUNCIONA, DE PLANO TO ANDA, POR LO GENERAL CUALQUIER CORTO CIRCUITO INTERNO QUEMA LA MEMORIA, Y AL INTENTAR RECONOCER TU PLACA YA NBO VA...

m@rck
12-07-2006, 03:41 PM
Ademas de lo que dicen los colegas, tambien tienes que tener en cuenta que no todas las memorias son compatibles con las placas madres, me explico en los ordenadores mas antiguos , como compaq que no aceptan cualquier memoria, asi que si no funciona tal vez no este mala. y para testearla no creo que se pueda aun que tengas la arquitectura de un plano esquematico. y los chips no creo que esten en el ECG jejeje

Saludos... O:)

ndsoco
12-07-2006, 11:26 PM
Bueno gracias compañeros la instalare a ver que pasa y les cuento :o

ndsoco
14-07-2006, 02:10 AM
Para lincoln.aguirre, pakitos, TECHNOBOY, m@rck y rodri04
instale la memoria y funciona por el momento de diez y no tubeningun problema Asique les agradezco amigos por su tiempo
Hasta Siempre

kisko
14-07-2006, 02:13 AM
Bueno amigo, me alegro de que te vaya bien, y espero que no tengas problemas.

Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos :wink: