Ver la Versión Completa : problema con winavi para pasar de divx a dvd
Hola a todos.
Leyendo en estos foros, descubrí, el programa winavi, el cual me parece fantastico. Sin embargo tengo algunos problemas, que no se solucionar.
Tengo un avi de 2,6 gb, que dura 4 horas 12 minutos, y quiero pasarlo a dvd en 1 solo dvd. La cuestion es que no lo consigo, me crea 2 dvd con un total de 5 gb.
¿Sabeis si hay algun manual completo en castellano?, o bien ¿que configuracion seria la correcta para tener la pelicula que he comentado en 1 dvd?
Os agradeceria me pudieseis ayudar, pues llevo varios dias con el intento, y no lo consigo.
Gracias a todos y un saludo.
Borjimante
08-07-2005, 06:55 PM
hola hay un manual del winavi converter en esta pagina de JNoTjN muy bien explicado esta aqui http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=1022
haber si te sirve
un saludo
Hola de nuevo, soy quien puso la duda.
Gracias por la respuest, pero el manual ya lo habia visitado, y aunque ayuda, es muy basico.
Mi problema es que no me aclaro con la pantalla de configuracion de dvd, pues como he comentado antes, yo pongo en la configuracion "tamaño de video constante; capacidad 4300 mb; y numero de discos 1"
sin embargo con esa configuracion, me crea 2 archivos de video y yo lo quiero poner en 1 solo.
Borjimante
08-07-2005, 07:45 PM
puf esque es raro q una vez pasado a avi y con ese tamaño no te entre en un dvd pes solo se me ocurre que lo pases a avi y despues con el nero start smart lo pases a un dvd con el nero no da ningun problema
no se si esto t soluciona algo escribe con lo q sea
un saludo
Gracias por tu interes borjimante.
Se que el problema es que no hago las cosas correctamente. Pero por el momento ya he encontrado una solucion. Consiste en ir poniendo diferentes calidades en "calidad constante", y cuando llega al 5%, medir el archivo que se ha generado. Cuando veo que cabe en u dvd, ya tengo la calidad que tengo que poner. Eso si es muy importante tener señalada la casilla de corte en "1013 mb", si no te crea un archivo entero.
Para averiguar todo esto, he tenido que pasar la pelicula cinco veces ya.
Gracias a todos, y si alguien sabe alguna manera mas sencilla de hacer lo mismo, le agradeceria me lo indicase.
Borjimante
08-07-2005, 09:55 PM
ok si t va alomejor algun forero mas experto t dice como hacerlo mas simple
un saludo
pd:registrate q es gratis y asi t pueden ayudar mejor
jNoTjN
09-07-2005, 02:12 AM
Haz intentado modoficar ... en la casilla de capacidad hasta 8500 MB, intentalo asi... a ver q resultados tienes...
El manual q hice es bastante basico...por q la pagina oficial no tienen uno y ni siquiera manual...pero voy a tratar de hacer uno mas completo...
El mismo del problema de nuevo.
Contestando a jnotjn, diré que esa configuracion que dice no la he probado, porque puse la de 4700 mb, y me creo 3 carpetas de dvd (con archivos vob de 2 gb y un total de 6 gb.). Por lo que deduje que cuanto mas alto era el numero, mas carpetas te creaba, y los archivos eran mas grandes.
Por el momento la unica solucion que he encontrado, pasa por lo que he comentado antes, al ser una pelicula de 4 horas (el retorno del rey en version extendida), hay que poner la minima calidad, marcar la casilla de corte en 1013 mb, y con eso saca aproximadamente 4 gb, lo que viene bien para un dvd de 4'7
Lo que no entiendo de todo esto, es que la pelicula de "las dos torres, version extendida", que dura 3 horas y 45 minutos, me la paso correctamente, poniendo tamaño de video constante, 4300 mb. y me sobraron unos 800 mb en el dvd. Sin embargo media hora mas de pelicula, con la misma configuracion, me crea 2 carpetas de dvd. No lo entiendo
jNoTjN
10-07-2005, 05:46 AM
Se supone q la casilla te mencion es para la capacidad del dvd, y la verdad no entiendo por q razon te la corta....yo tambien grabe ... el señor de los anillos ... pero primero las rippie .. q me las presto mi primo.. y no tuve problemas.... intenta con varias configuraciones a ver cual te resulta ...
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.