PDA

Ver la Versión Completa : me recomiendan un portatil

banbasten
11-07-2006, 09:57 AM
pues eso si sabeis de uno k sea bueno bonito y sobre todo barato barato
k hay muchos gastos :mrgreen:

Rihanna Fan
11-07-2006, 10:30 AM
me podrias decir de donde eres??

Alex
11-07-2006, 05:57 PM
Por calidad precio, te recomendaria Acer, son baratos, te garantizas calidad y los servicios post-venta son bastante buenos, el primero año llamas y te lo recoge, arreglan y entregan en tu casa sin que te cueste ni un euro.

Ududu
14-07-2006, 07:00 PM
Si eres español cómprate la revista:
"Guia del comprador de ordenadores y software"
Vale 1,5 euros y te vienen todas las marcas y todos los modelos.

Yo te recomiendo cualquiera, el mio es un packard bell, pero los toshiba, hp, dell etc tmb son buenos. Mira mucho y duda de las gangas, nada es gratis.
De todos modos tienes que ver para qué lo quieres, si es para trabajar con uno de 600 euros vas que te matas. Si es para jugar o usar programas tipo Photoshop, Flash etc etc tendrás que rascarte el bolsillo. Si te gastas algo más piensa en el futuro y cómpralo con procesador de 64 bits y AMD.

En cuanto a precios yo los he visto que van desde los 3000 euros o más a los 500.
Nota:
También necesitarás comprar/conseguir:

+El dvd de arranque del portátil en caso de formateo------esto es fundamental. Que no te timen , te tiene que venir con el ordenador que compres, que sea el del la marca (dell, acer...) no uno del tocomocho. Suele ser gratis.
+Un maletín/mochila adecuados.-------50 euros
+Un ratón.------10 euros
+Unos altavoces decentes si lo usas en casa.------ 30 euros
+Un ladrón por si allá donde vas sólo hay un enchufe. ---- 2 euros

Recuerda que hoy en dia un portátil es una muy buena compra y SIEMPRE más útil que uno de sobremesa. (no me empecéis a decir "Ududu se equivoca, el portátil es una mierda" o "Discrepo, yo tengo un primo que....bla bla bla")
Como curiosidad diré que hay portátiles por 100 euros en proyecto (http://laptop.media.mit.edu/) aunque sean para paises pobres, la tendencia será el abaratamiento.

j4s3ph
14-07-2006, 07:50 PM
Te recomiendo las DELL DIMISION XPS valen tna solo 600 dolaresy es muy buena portatil , sus caracteristicas son las siguientes:

-Procesador Pentium IV a 1.8Ghz
-256MB de ram
-80Gb en disco duro
-Grabadora de CD/DVD integrada
-Tarjeta de graficos de 64MB

Mi Hermano cuando iba a entrar ala universida y se compro una para llevarsela la compro en www.ebay.com , si eres de algun pais de latinoamerica intenta entrar en www.mercadolibre.com y ahy la buscas

elpequejp
15-07-2006, 07:03 AM
mackintosh o como se escriba son de lo mejor claro que no hay quien las pague y luego vienen las HP pero tambien son medias ahi con el precio segun mucha gente las mejores son las IBM pero mis preferidas son las Toshiba (creo) te recomendaria alguna toshiba pero no se bien cual exactamente tienes que fijarte en tu dinero y en para que la vas a usar....

pakitos
15-07-2006, 08:09 AM
Entra a la pagina de Dell de tu pais y checa los precios, puedes poner y quitar hardware/software que creas conveniente y no tan conveniente, asi haces una laptop que sea a tu gusto y sobre todo a tu presupuesto.