PDA

Ver la Versión Completa : SE PUEDE TENER UNA PC CON 2 TARJETAS DE AUDIO

TECHNOBOY
11-07-2006, 08:02 AM
Hola De Nuev :D

Tengo Una Duda. Tengo Una Tarjeta Intalada En Mi Computador Es Creative y Quiero Comparar Otra Tarjeta De Diferente Marca y Quiero Ponerla En LA Misma Computadora Esto Si sE Puede :?: :!: :shock:

Gracias de Antemano Por Haber Leido Este Mensaje 8) 8)

messageperu
11-07-2006, 08:05 AM
Creo que si se puede, pues algunos DJ lo usan para hacen remix...pero date vuelta por google y busca info adicional.

SK El ReNgO
11-07-2006, 07:53 PM
Pues hasta donde se eso no se puedo.Talvez este equivocado.

Es lo mismo que las placas de video,solo una y nada mas.Si la quieres cambiar por una mejor o peor eso depende de ti pero solo una.

La verdad nose a que se debe eso pero imagino que es por esto: Ponte en el lugar de tu Pc cuando quieras escuchar musica por ejemplo,que targeta usaria?
Y si quieres hacer un remix cual usaria?
Y si usa la misma que para escucjar musica entonces para que esta la otra?

Saludos amigo......
:wink: :wink: :wink:

Carlos
11-07-2006, 07:55 PM
SK El ReNgO, sí se pueden tener 2 tarjetas gráficas a la vez ... e incluso más ...

http://www.gamepc.com/images/labs/rev-thunderk8we-SLIcnfgLG.jpg

Por cierto, leí hace un tiempo acerca de un ordenador que llevaba instaladas 4 GeForce 7900 GTX ... casi na ...

josema
11-07-2006, 07:57 PM
Hola De Nuev :D

Tengo Una Duda. Tengo Una Tarjeta Intalada En Mi Computador Es Creative y Quiero Comparar Otra Tarjeta De Diferente Marca y Quiero Ponerla En LA Misma Computadora Esto Si sE Puede :?: :!: :shock:

Gracias de Antemano Por Haber Leido Este Mensaje 8) 8)

A ver yo no creo que este tratando de decir que quiere tener las dos instaladas al mismo tiempo, lo que creo entender es desinstalar una e intalar la otra para comparar.

pakitos
11-07-2006, 08:11 PM
SK El ReNgO, sí se pueden tener 2 tarjetas gráficas a la vez ... e incluso más ...

http://www.gamepc.com/images/labs/rev-thunderk8we-SLIcnfgLG.jpg

Por cierto, leí hace un tiempo acerca de un ordenador que llevaba instaladas 4 GeForce 7900 GTX ... casi na ...

Asi es eso se llama SLI. Pero no quiere decir que se usen ambas tarjetas por separado, en la imagen que posteas arriba en las tarjetas se notan 1 ranura en la parte superior de cada una, en esta parte va una cajita o como una banda, dependiendo el fabricante que se llama bridge, y hace que se conecten ambas.

El proposito de hacer un SLI es dar un mayor desempeño al jugar.

Las que son de 4 tarjetas se llama Quad SLI.

Ahora con la pregunta de las de sonido. Si se puede, pero sinceramente trae uno que otro problema y mucha configuracion.

Al momento de querer escuchar algo vas a tener que esta configurando para ver de que tarjeta sale.

Mejor si vas a comprar una mejor, quita la que tienes y pon la nueva.

klandestino
11-07-2006, 08:18 PM
Si se puede tener dos placas de sonido, yo las uso en el virtualdj y andan bien pero primero tienes que definir cual es la placa "Primaria" para que windows reprodusca todos los sonidos por esa placa llamandola placa por defecto. eso se hace del menu propiedades de la placa :wink:

saludos

m@rck
11-07-2006, 09:03 PM
Pues hasta donde se eso no se puedo.Talvez este equivocado.

Es lo mismo que las placas de video,solo una y nada mas.Si la quieres cambiar por una mejor o peor eso depende de ti pero solo una.

No es lo mismo que el video... las 2 quedan activas, peo como dice el colega hay que definir en el panel de control, por defecto la tarjeta deseada, hay programas en donde puedes usar las 2 al mismo tiempo como PC DJ o BMP

Saludos...

JRGNIEVA
12-07-2006, 12:33 AM
si que se puede porque tengo un amigo que sabe muchisimo de informatica y tenia 2 puestas

pakitos
12-07-2006, 01:05 AM
Que sepa "muchisimo de informatica" no quiere decir que sepa de hardware.

La Informática es la ciencia del tratamiento automático de la información a través de un computador, esta ciencia lleva a la practica el elaborar documentos, enviar y recibir correo electrónico, dibujar, crear efectos visuales y sonoros, maquetar folletos y libros, manejar la información contable en una empresa, reproducir música, controlar procesos industriales y jugar.

Mas que nada Informatica es Comunicacion e Informacion por Internet.

TECHNOBOY
12-07-2006, 01:06 AM
Hola A Todos 8)

Ayer En La Madrugada Busque en google Informacion si se puede tener 2 o 3 tarjetas de audio instaladas en una sola pc y mi duda fue resuelta, lei que se puede taner 2 o 3 tarjetas de audio en una sola pc y que windows solo pude tarbajar solo con 1 tarjeta pero con programas como el que yo huso como es virtual dj y traktor dj studio y bpm studio se pueden utilizar las 3 a la ves solo teniendo que configurar bien el programa que quieras utilizar con las 3 tarjetas y Configurar los driver o programas de la tarjeta de audio pero, de todos modos gracias a todos por haber leido mis mensajes o mis dudas 8) :)

Gracias De Antemano Por Haber Leido El Mensaje 8) :) :D

SK El ReNgO
12-07-2006, 05:28 AM
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GUAUUU AMIGOS NO ESTABA ENTERADO DE ESO!!! (y ojo que lo aclare que no estaba seguro) :wink:

Bueno,de a poco se aprende mucho dijo un amigo mio.

Asi que muchisimas gracias por la info,GRACIAS A TODOS!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>