Ver la Versión Completa : AyuDiTA koN soNIdos FeOs en MI pC
toros
11-07-2006, 02:17 AM
bueno en primer lougar menas tardes.. tengo un gran problema !!.. desde hace 2 meses mi pc ta media malita.. lo ke pasa es ke no puedo abrir mas de 2 programas o mas de 5 pag de inteerner sin tener ke escuchar los ventiladores de mi pc osea hacen mucho ruidoo nose ke es pero kreo ke es algo malo :cry: :cry: :cry: :cry: antes no me pasaba eso .. antes podia jugar kall off dutty sin problemas o ver algun video sin tener ese sonido estorbante de los ventiladoresss ........ aka les adjunto una foto para ke vean de ke se trata mi problema...
la foto ke les adjunto eslo ke siemopre me sale kuando mi pc suena komo karro viejo looooooll bueno ayudenme porfaaaaaaaa....
ven eso rojo ke salee siempre kuando suena es porke esa kosa esta rojaaaa ](*,)
kisko
11-07-2006, 02:18 AM
Cambia el encabezado del post por uno mas correcto.
Gracias
Pollof
11-07-2006, 02:22 AM
Calculo q son los coolers... es x eso q c calienta el procesador y no rinde... hace 1 cosa... abrila... y fijate q tiene... puede q esten los coolers llens d mugre... o a veces le tenes q limar las aspas... pq no c como... c traban... (eso me lo dijeron)... y no la jodas mucho pq t vas a tener q despedir del procesador :P...
toros
11-07-2006, 02:32 AM
:shock: :shock: :shock: :shock: ehmmm diskulpa pero kreo ke no te dije la verdad no tengo ni idea de pc jajaaj :oops: :oops: :oops: la kompu es nueva lleva recien 7 meses ... nose me puedes explikar mejor porfa es ke nose nada de pc nada de nada :oops: :oops:
m@rck
11-07-2006, 02:43 AM
Los cooler son los ventiladores que trae tu pc u orenador, por lo general tienen 2 uno para la fuente de poder , que esta en la parte posterior , y el del la cpu o procesador... cualquiera que este sonando , es peligroso.
antes de abrirlo ve si tienes aun la garantia si es asi... llevalo lo mas pronto posible...
y por otra parte pasale un antivirus y anti spyware...
ese rendimiento no es normal...
Saludos...
SK El ReNgO
11-07-2006, 02:46 AM
Esa cosa roja que dices es el uso de PC,que como veras esta al maximo y se esta sobrepasando,esa maquina esta apunto de estallar!!!
Cuantos programas tienes abiertos y que programas tienes abiertos cuando eso se pone en rojo.
Los sonidos feos que tu dices son ruidos de auxilio que te esta pidiendo la PC.
Con que constancia la apagas y a que tiempo de tenerla prendida te hace eso?
toros
11-07-2006, 03:38 AM
bueno komo explike kuando tengo abierto dos programas por ejemplo photoshop y estoy mirando un videoooooooo me empieza a sonar asii.. y pasa eso kada ke abro mas de 3 kosas sea paginas de intenet o programas...... DIOS mio es peligrosoo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ke puede estallar mi pc?? y mi pc la uso un maximo de 7 horas diarias nada mas.......... :oops: :oops: :oops: ke tengo ke hacerrrr??'... [-o< [-o< porfa si me pueden ayudar agregenme a exmimor@hotmail.com ayudenme ke nose ke mismo hacer [-o< [-o< [-o<
NORLACK
11-07-2006, 03:45 AM
yo que tú compraba un extintor por si las moscas :mrgreen: :mrgreen:
No en serio llevala a la tienda donde compraste el pc y que lo miren ellos, ya que supongo que estará en garantía, y si lo usas 7 horas diarias solo no es normal que se te hayan estropeado los ventiladores. Si fuera por eso el mío habria saltado por los aires hace tiempo
toros
11-07-2006, 03:48 AM
puchas lokos no sabia ke era tan grave la kosa estaaaaaaa........ :cry: :cry: :cry: saben ke es lo malo ke la garqantia nose onde esta :S...... uff kreo ke me toka ir a algun lado para ke la arreglen pero nose porke paso esto si yo no e hecho nada fuerda de lo komun :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pollof
11-07-2006, 03:50 AM
Fijate q es una calcomania q siempre esta en la parte de atras de tu gabinete... t tenes q dar cuenta...
toros
11-07-2006, 03:56 AM
me e fijasdo ahora mismo y nop no hay ninguna kalkomania pegada hay!!! :cry: :cry: :cry: .. solo e visto ke tengo dos ventiladores estan limpios (bueno kon un pokititititito de pelusa ke ya las limpie) peeroo nose kual de los dos suena!!... nosee toy malll :cry: :cry: :cry: :cry:
Pollof
11-07-2006, 03:58 AM
Prendela, dejala abierta... y fijate... t tenes q dar cuenta... y calculo q lo vas a tener q cambiar :P...
toros
11-07-2006, 04:00 AM
:-k :-k ke vpy a tener ke kambiar>??'? pero komo te digo los ventiladores suenan kuando uso mas de 2 progrmas o abro mas de 6 pag de inteernetttt :cry: :cry: :cry: :cry: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
pakitos
11-07-2006, 04:04 AM
Photoshop no es un programa ligero, osea necesita algo de recursos y al combinarlo con musica, pues si se llega a cargar el sistema.
Que el ventilador se encienda es normal, puesto que haces trabajar tu procesador y se calienta, y pues se enciende para enfriarlo.
El que suena es el ventilador del procesador.
Ahora, nunca habia visto que se pusiera rojo o_O, de hecho siempre los he visto en verde :O
Has probado haciendo cosas normales? digamos navegar por internet normalmente, escuchar musica y chatear, pero sin abrir photoshop? Pruebalo.
Otra llevalo con un tecnico, que abra y que cheque.
toros
11-07-2006, 04:08 AM
lokito navegando en intenet todo bva bien .. pero tambien me pasa eso kuando kiero ver algun videoo osea un ejmplo por una pagina ke muestre videos kuando empieza a kargar empieza a sonar el ventiladdorrr :cry: :cry: :cry: ... kreo ke la mejor solucion es ir pa onde un tekniko !!! :cry: :cry: :cry: :cry: pero sigo kon mi pregunta porke me pasa esto si no e hecho nada fuerda de lo normal???m xq :cry: :cry: :cry:
a un ejemplo tambien es kuando estoy en el chat y estoy kon mas de 4 personas konversando se prende ese ve3ntilador y empieza kon su ruiditooo
pakitos
11-07-2006, 04:12 AM
Encerio es algo que te incomoda?
Por que si bien puedes trabajar bien y si escuchas musica pues creo que ni lo escuchas o si?. Digo por si no se te habia cruzado.
En fin, lo mas conveniente es que lo lleves con un tecnico y que te lo revise.
toros
11-07-2006, 04:20 AM
hermano el sonido es super fuerte ke mi mama dice ke lo escucha eso ke ella esta en la kocina :S pero lo ke me opreokupa es esa koas roja ke esta a 100% eso es lo ke me preokupa :S pero bueno voy a provar un mes mas si sigue asi direkto pa un tekniko :cry: :cry: :cry: :cry: gracias y diskulpen las molestias
pakitos
11-07-2006, 04:25 AM
No te esperes un mes, mandala cuanto antes, si es algo grave si te puede dañar tus componentes, mejor mandala de una vez. :-k
toros
11-07-2006, 04:30 AM
:-k :-k :-k :-k mm si tienes toditita la razon kreo ke mi pc la proxima semana se va palll mediko jhajaja!! bueno grax por todooo
m@rck
11-07-2006, 04:31 AM
Y trata de mejorar tu español, ya que no se entiende mucho....
Saludos...
Pollof
11-07-2006, 04:39 AM
Eso es pq se esta calentando mucho el procesador... entonces... ahi es cuando actua el cooler... x eso... entonces... tendrias q ver el cooler del procesador... o directamente hacerlo cambiar...
SK El ReNgO
11-07-2006, 06:45 PM
Lo que me parece raro aparte de las estadisticas en rojo es que un cooler(que normaolmente son de plastico) haga un ruido tan fuerte como para que la madre lo escuche desde la cocina :shock:
Exepto que el cooler sea de metal y este raspando,en ese caso estaria largando un calor por el roce de los metales o hasta chispas que estarian sobrecalentando y casi prendiendo fuego el procesador para que esas lineas esten en ROJO :shock:
Algo muy poco visto :-k
Prueba con destapar el gabinete y trabajar con el gabinete abierto y viendo si hay algo mal.
Consejo: Por las dudas ponte una mascara o algo que te cubra la cara por si tu PC explota :shock: (es una bromita jeje)
Saludos y despues nos cuentas...... :wink:
pakitos
11-07-2006, 07:31 PM
No le metan miedo, ya dijo que la iba a mandar con un tecnico. =;
toros
12-07-2006, 06:58 PM
:shock: :shock: :shock: dios sabes ahora la destape y me di kuenta ke lo ke suena fuerte es el ventiladorrrr ke hago???
SK El ReNgO
12-07-2006, 08:46 PM
:shock: :shock: :shock: dios sabes ahora la destape y me di kuenta ke lo ke suena fuerte es el ventiladorrrr ke hago???
Pues es de plastico o de metal????
Si es de plastico sacalo y fijate si sigue haciendo ruido algo.
Si es de metal fijate si no esta rozando en algo,despues sacalo y hacelo girar manualmente y fijate si se roza a los costados.
Todo esto siempre con el PC APAGADO!!!
Saludos.....
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.