Ver la Versión Completa : Cual me recomiendan??
Minos-xD
11-07-2006, 02:10 AM
Hola!! necesito ayuda quiero que me digan cual es mejor el NERO o el A-Shampoo, ya tengo los 2 pero no se con cual quedarme, me gustaria que me dieran sus opiniones para, por fin decidirme.... bueno gracias y espero aportes Un Abrazo.
CHENKO
11-07-2006, 02:15 AM
Para gustos y colores...........hay multitud de software..........
¿Porque no pruebas por ti mismo? y luego tu mismo decides cual usar.......
Es como los antivirus, para mí, puede ser buenísimo uno, pero para otros es lo peor.............
Pollof
11-07-2006, 02:17 AM
A mi me parece el nero... toda la vida lo use y JAMAS me fallo... el otro no lo probe... aunque me han dicho q el nero es mejor...
Yo me quedaria con el nero...
djmoreno
11-07-2006, 02:19 AM
Yo te recomiendo l nero,, pero como deice nuestro amigo chenko ,para gusto hay colores, asi que tu tienes la ultima palabra. O utiliza los dos como ago yo.
saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dluhrs
11-07-2006, 02:20 AM
Yo te recomiendo el Nero. Uso siempre el Nero Express y me ha funcionado bien.
Si haces una búsqueda puedes dar con el link y descargarlo.
Saludos! :D
CHENKO
11-07-2006, 02:25 AM
Ya que todos te hablan sobre el Nero, mas bien tu pregunta ahora debería ser que versión utilizar..........
Hace un tiempo en otro foro, hice la misma pregunta, cuando recién había salido la version 7, pero todos coincidieron que me instalara la versión 6.1.8, lo comenzé a utilizar, pero después de un tiempo me trajo muchos problemas (no confiaba en la versión 7)..........Pero ahora último en este mismo foro, se ofreció la nueva versión 7.2.3.2, asi que decidí instalarme, ya lo tengo como una semana, he quedado varios discos y todo me va bien..................
Tu decides con que versión quedarte..........
Suerte
Minos-xD
11-07-2006, 02:55 AM
Tengo instalado en nero 6 y el A-shampoo 6 tambien, asta ahora me a gustado mas el A-Shampoo siento q es mas facil de usar ya que tiene sololo indispensable, el nero en cambio trae demasiadas utilidades, q aveces llegan a hacer molesto, bueno pues seguire probando por una semana, asta ahora va ganando A-Shampoo 1-0 jejeje xD!! bueno muchas gracias por sus aportes Un Abrazo!! Cyaa.
CHENKO
11-07-2006, 03:02 AM
Tienes mucha razón al decir que el Nero tiene muchas utilidades que para mi gusto, no debería haber........después de mi salto del 6.1.8 al 7.2.3.2, se instalaron tantas utilidades que ni se, para que sirven...............
Minos-xD
11-07-2006, 06:28 AM
asi es chenko, solo utilidades innecesarias q solo hacen mas pesado el programa, y consuman mas recursos, pues me quedo con el A-Shampoo tiene una mejor interfaz sencilla y facil de usar sin tantas boludeces y ademas igual de potente marcador final 3-0 a favor. bueno muchas gracias por sus grandes comentarios, Y cuando tenga una duda regresare aqui, con ustedes q en verdad q saben Gracias de antemano y Un Abrazo CYAA.
nico_CPUPOWER
11-07-2006, 06:36 AM
Ultra Iso 8 y Alcohol 120%
no recomiendo ninguno de los dos
(exepto que sea por las utilidades extra que trae el nero)
vBulletin v4.0.0 Beta 3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.