PDA

Ver la Versión Completa : los dvd tardan en grabarme 45 minutos

tenerife105
10-07-2006, 07:46 PM
hola, mi problema es el siguiente, al grabar un dvd de capacidad pongamósle 3800 MB, me tarda en copiar al disco duro unos 45 minutos y al grabar otros 45 minutos, o sea, q tardo 1 hora y media para grabar, crei q esto era normal pero me han dicho q no, q lo normal son 10 minutos.
Tengo un ordenador portatil, 60 GB de disco duro (tambien me han dicho q esto no es normal q es demasiado poco), es acer 4100, doy estos datos por si sirven de algo.
Pone q es Pentiun M 730 proccesor (2 MB L 2 cache, 1,6 GHz, 533 MHz FSB)
Si alguien puede ayudarme, saludos a todos!

Shayan
10-07-2006, 07:47 PM
Que programa utilizas para grabar, por que esto no es normal [-X

tenerife105
10-07-2006, 07:51 PM
Nero Burning room 6, no se si debe a q tengo muchas cosas en el ordenador, o a q al no tener demasiado espacio para grabar y ocuparlo otros archivos (ya sea algun cd, foto, pelicula q m baje) no tiene sufiente espacio.
Tambien me han dicho algo de q deberia hacer un reseteo, o algo asi se llama, q eliminan cosas del ordenador q no sirven

Shayan
10-07-2006, 07:53 PM
Prueba Nero 7:

ftp://ftp6.de.nero.com/software/nero7/Nero-7.2.3.2b_esp_no_yt.exe

Si quieres serial dimelo i te lo mando por privado

tenerife105
10-07-2006, 07:59 PM
hola, desinstalare el 6 entonces y pondre este otro, te mande un privado preguntandote por el serial

Shayan
10-07-2006, 08:00 PM
hola, desinstalare el 6 entonces y pondre este otro, te mande un privado preguntandote por el serial

Ya lo tienes :wink:

Luego Comentanos como te fue.

Salu2

fiqui
10-07-2006, 08:15 PM
Si el Nero 6 te da problemas, seguro que tambien los tendrás con el Nero 7.
Si lo que quieres es hacer una copia de un DVD, ¿porque no pruebas con el Clone DVD?. Va francamente bien.
Saludos
:mrgreen:

tenerife105
10-07-2006, 08:19 PM
Hola, ahora mismo estoy grabando mas dvd no originales, me parece q el clon dvd es para copia de originales (yo en ese caso tengo dvd shrink y dvd descrpyter q tambien me tarda como 2 horas y media entre backup y grabar)

Le acabo de dar al nero 7, y me pone tiempo estimado en descargarse: 1 hora y 20 minutos, asi q no se q le pasa a esto

fiqui
10-07-2006, 08:46 PM
Clone DVD te copia todo tipo de DVD y no es necesario que sean originales.
Si quieres mas información

http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=10431&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=clonedvd

Saludos
:mrgreen:

allanadja
10-07-2006, 09:01 PM
mi amigo no creo que el problema sea el nero ya que todos tus prog para grabar te hacen lo mismo creo que el problema es la maquina y no los prog.

mi consejo revisala bien que todo este en orden limpia los registros y la basura que Win siempre guarda porai

saludos

tenerife105
11-07-2006, 03:56 PM
hola, ya he probado el nero version 7 y sigue sin ir mas rapido (o sea, q tardo los 45 minutos igual que antes). Hable con un chico q tiene un ordenador portatil, como yo, e incluso de mas baja capacidad, 40 gB, y no tiene este problema, le tarda 10-15 minutos. Me comento algo de un barra del buffer que cuando graba siempre debe estar llena, la mia se mueve constantemente. Tambien comprobe q cuando lee la imagen del dvd original va a 250/350/400 (aproximadamente) kb/s, cuando en realidad yo le he dado a velocidad maxima de lectura (mi grabadora admite hasta 8 x) y por la velocidad q os digo esto es bastante inferior (ya q 8 x me aparece como q serian unos 11.800 kb/S).
Puede ser q al leer tan despacio haga q al grabar (aunque me aparezca a 8 x que va) coja esa imagen del original de 350/400 kb/s y eso haga q tarde tanto??
En fin, creo q ire a un tecnico hoy mismo a ver q me dice

Shayan
11-07-2006, 04:01 PM
Pues te tendras que cambiar a algun otro grabardor, por ejemplo el propio CloneDVD que nos deecian unos mensajes mas arriva

tenerife105
11-07-2006, 04:21 PM
hola, he intentado hacer funcionar clone dvd pero me sale q solo puede haber archivos de origen ISO/UDF (q son para peliculas originales) y yo lo q queria era clonar un dvd con archivoa avi provenientes de un dvd no original. Alguien me podria ayudar para q funciones con estos archivos? saludos

Shayan
11-07-2006, 04:25 PM
AAAA ok tu lo que tenes es un .AVI , pos lo tendras que pasar a ISO con ConverXtoDVD , lo pasas a ISO i lo empiezas a grabar sin problemas con el nero.

Luego comentanos de como te fue :wink:

tenerife105
31-08-2006, 02:17 AM
hola a todos! ha pasado el tiempo y ya he solucionado el tiempo, he llevado el ordenador a dos tecnicos y al final se enontro el problema
Por lo q me comento tenia instalada 2 versiones de Nero sin haberme dado cuenta, y esto originaba q se quedara tan estancado y me durara tanto la grabacion, por lo visto, tenia monton de archivos de nero.
El chico intento eliminar uno de los 2 neros pero no se podia de ninguna forma, no le dejaba, tuvo q formatear todo el ordenador, lo limpio y ahora he hecho pruebas y parece q funciona bien, sino me pasare por aqui para preguntar alguna duda mas, saludos a todos!!!!

ponny
31-08-2006, 05:44 PM
hola a todos! ha pasado el tiempo y ya he solucionado el tiempo, he llevado el ordenador a dos tecnicos y al final se enontro el problema
Por lo q me comento tenia instalada 2 versiones de Nero sin haberme dado cuenta, y esto originaba q se quedara tan estancado y me durara tanto la grabacion, por lo visto, tenia monton de archivos de nero.
El chico intento eliminar uno de los 2 neros pero no se podia de ninguna forma, no le dejaba, tuvo q formatear todo el ordenador, lo limpio y ahora he hecho pruebas y parece q funciona bien, sino me pasare por aqui para preguntar alguna duda mas, saludos a todos!!!!

bueno amigo, eso nos da gusto, aunque tuvieron que formatear tu ordenador...
pero el chiste es que ya funciona como debe ser...
a la proxima, solo fijate que instalas en tu computadora, de acuerdo ??

saludos y si tienes nuevas dudas, abres otro post...