PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con configuración

Mr_Matador
10-07-2006, 11:32 AM
Salud a la todos!
Seguí esta pista para agilizar el XP:

"Si hay solamente un usuario en el micro, que tal agilizar el proceso de boot y desligamento? Para esto, tenemos que seguir algunas etapas: a. Vaya en Iniciar > Ejecutar y teclee "control userpasswords2" (sin aspas) y clique en OK. b. En la aba Usuarios, deshabilite la opción “Usuarios deben entrar un nombre y seña para usar este ordenador” y clique en Aplicar. c. Surgirá una caja de diálogo solicitando nombre de usuario y seña. Seleccione el nombre del usuario patrón y coloque una seña (atención: no es recomendable dejar esta seña en blanco), clique en OK. d. Vaya en el Panel de Control > Cuentas de Usuario y clique en “Alterar el modo como usuarios hacen logon o logoff” y deshabilite las opciones “Use la tela de buenas-venidas” y Use “el Cambio Rápido de Usuario”.

Sólo tiene un usuario aquí en casa.Cuando de la instalación del XP Pro SP2 (activado) el programa pide para nombrar una otra cuenta de usuario, OK?!Hice y desde entonces instalo, uso diariamente y ahí hice la pista arriba conforme el explicado sólo q de tarde en tarde el pc inicia en la otra cuenta (Administrador) q no tiene casi nada instalado.Como hago para revertir este proceso o como acierto eso ya q ni la restauración del sistema en un punto anterior no dio resultado?Siempre q precisa instalar algún programa q necesite reiniciar el pc es correcto de él reiniciar en la otra contra ahí yo tengo q reiniciar de nuevo y la instalaçõa no ocurre.Si necesitar de más alguna información es sólo hablar. Allá en "control userpasswords2" tiene tres cuentas:
Cuentas........................................... .............................Grupo
Administrador..................................... ...........................Administradores
ASPNET............................................ .............................Usuarios
Yo................................................ ................................Administradores

Y la opción “Usuarios deben entrar un nombre y seña para usar este ordenador” está habilitada ahora.

Ya hice el proceso al contrario pero continuó el problema.Alguien sabe se tengo que menear en otro lugar (regedit por ejemplo)?No me gustaría formatear, alguien puede ayudarme?

m@rck
10-07-2006, 12:52 PM
Gracias por tu aporte amigo....

SK El ReNgO
10-07-2006, 07:23 PM
Gracias porque?

Esta pidiendo ayuda no esta dando un aporte,se ve que no lo leiste no?

Pues por el momento de diria que le pongas una contraseña a todas las cuentas,entonces al reiniciar el PC te saldra el listado con todos los nombres de losmusuarios de la maquina y elige la tuya,le pones la contraseña y listo.

Haz esto hasta que alguien te ayude a solucionar ese problema ya que yo no le encuentro la vuelta :-k

m@rck
10-07-2006, 08:02 PM
Gracias porque?

Pues por el momento de diria que le pongas una contraseña a todas las cuentas,entonces al reiniciar el PC te saldra el listado con todos los nombres de losmusuarios de la maquina y elige la tuya,le pones la contraseña y listo.

Haz esto hasta que alguien te ayude a solucionar ese problema ya que yo no le encuentro la vuelta :-k

LOL jajaja no llegue a las ultimas 2 lineas... en todo caso esta bueno el tutorial...

SK El ReNgO
10-07-2006, 08:36 PM
Gracias porque?

LOL jajaja no llegue a las ultimas 2 lineas... en todo caso esta bueno el tutorial...
Sip,mientras no tengas la mala suerte de que te pase lo mismo que a el jaja

Mr_Matador
13-07-2006, 05:37 PM
Amigos, m@rck y SK El ReNgO , ya descubrí mi error.ES que acabé colocando la misma seña del administrador...estúpido!!!
m@rck puede usar la pista y en breve colocaré esta y muchas otras, sólo va a tardar un poco más porque ahora que acabé el borrador tengo que traducirlas para el español.Pero falta poco.Un abrazo

Algún moderador por favor puede cerrar este tema.
Gracias

kisko
13-07-2006, 08:19 PM
A tus ordenes, damos por cerrado esto entonces.

Muchas gracias a todos y un saludo :wink: